Xflirt
Resuelto/Cerrado
Joaclok
-
Remi -
Remi -
Hola,
Me acabo de registrar en el sitio xflirt (sin juicios, por favor) y he pagado 1€ por la inscripción. Justo después, recibí un correo de confirmación de una suscripción gold de 99€ a la que, por supuesto, nunca me he suscrito. Aún no he podido contactar con el servicio al cliente.
¿Se va a descontar esta cantidad de mi cuenta? No tengo absolutamente los medios para pagarla. Gracias por sus respuestas.
Me acabo de registrar en el sitio xflirt (sin juicios, por favor) y he pagado 1€ por la inscripción. Justo después, recibí un correo de confirmación de una suscripción gold de 99€ a la que, por supuesto, nunca me he suscrito. Aún no he podido contactar con el servicio al cliente.
¿Se va a descontar esta cantidad de mi cuenta? No tengo absolutamente los medios para pagarla. Gracias por sus respuestas.
18 réponses
Después de haber llamado al servicio de atención al cliente del sitio, dada mi situación me confirmaron que recibiría un reembolso a la mayor brevedad.
Sin embargo, es una experiencia frustrante y estresante de la que aprendo una buena lección. Tengan cuidado con este tipo de sitios fraudulentos, no sean tan estúpidos como yo y lean siempre los términos y condiciones de los sitios donde ingresan sus datos bancarios.
Sin embargo, es una experiencia frustrante y estresante de la que aprendo una buena lección. Tengan cuidado con este tipo de sitios fraudulentos, no sean tan estúpidos como yo y lean siempre los términos y condiciones de los sitios donde ingresan sus datos bancarios.
XFlirt es un sitio donde es imposible hacer un encuentro real, son animadoras
Además, no parecen ser responsables de lo que hacen, ¿son libres?
Además, no parecen ser responsables de lo que hacen, ¿son libres?
Así que me reembolsaron la totalidad de la suma (99€) al mismo tiempo que se me descontó de mi cuenta bancaria. Así que no hay problema, sigo vigilando para que no se realicen otros cargos.
Espero haber ayudado a algunos que tuvieron el mismo problema.
Espero haber ayudado a algunos que tuvieron el mismo problema.
Su estafa continúa, me inscribí y también fui engañado, pero es imposible contactarlos por teléfono, además, los favoritos que tenías de repente ya no te responden.
¡ATENCIÓN A ESTE SITIO!
¡ATENCIÓN A ESTE SITIO!
mensaje para aquellos que piensan que xflirt es una estafa. LEAN LAS CONDICIONES GENERALES. está escrito muy claramente que después de la inscripción a 1 euro, se cargarán 99 euros por una suscripción gold. no han sido engañados, simplemente no han estado atentos.
No hay ninguna posibilidad de tener un encuentro real, además las mujeres no están libres, lo que da lugar a conversaciones limitadas.
Hola
Sin embargo, es claro
Dixit
7. CONDICIONES FINANCIERAS
7.1 Disposiciones generales
Con excepción del acceso a los Servicios, el cual da lugar a una Suscripción por una duración
determinado de:
uno
(1) mes a cambio de un precio fijo de un (1) euro por la Suscripción Acceso
Club,
dos
(2) meses a cambio de un precio fijo indicado al momento de la suscripción a
la Suscripción Opción Pack Gold,
el precio final facturado al Usuario varía en función de los servicios adicionales a los que
el Usuario haya suscrito, en particular los Créditos Premium
Sin embargo, es claro
Dixit
7. CONDICIONES FINANCIERAS
7.1 Disposiciones generales
Con excepción del acceso a los Servicios, el cual da lugar a una Suscripción por una duración
determinado de:
uno
(1) mes a cambio de un precio fijo de un (1) euro por la Suscripción Acceso
Club,
dos
(2) meses a cambio de un precio fijo indicado al momento de la suscripción a
la Suscripción Opción Pack Gold,
el precio final facturado al Usuario varía en función de los servicios adicionales a los que
el Usuario haya suscrito, en particular los Créditos Premium
No veo nada claro en esto, cuando me inscribí solo estaba indicado que me cobrarían 1€ y no 99€.
No tengo absolutamente los medios para pagar una suma así, por lo que les pido que me ayuden a no tener que pagarla, ¿hay alguna solución?
No tengo absolutamente los medios para pagar una suma así, por lo que les pido que me ayuden a no tener que pagarla, ¿hay alguna solución?
Hola,
Le aconsejo que oponga a los cobros ante su banco. Según el código monetario, es al banco a quien le corresponde probar que usted ha dado su consentimiento para estos cobros, de lo contrario, está obligado a reembolsarle.
No se deje engañar por argumentos del tipo "si tienen sus datos bancarios, es porque usted se los dio".
Le aconsejo que oponga a los cobros ante su banco. Según el código monetario, es al banco a quien le corresponde probar que usted ha dado su consentimiento para estos cobros, de lo contrario, está obligado a reembolsarle.
No se deje engañar por argumentos del tipo "si tienen sus datos bancarios, es porque usted se los dio".
No duden en presentar una queja si tienen la impresión de haber sido perjudicados; cuantos más seamos, mejor será para todos.
Al hacer mis investigaciones, simplemente invoqué mi "derecho de retractación", que ellos no pueden refutar. Además, recibí un correo confirmando que el reembolso se llevará a cabo en los próximos días. Pero como usted me aconseja, seguiré con atención esta promesa de reembolso.
Espero que nos informes sobre lo que sigue ;)
Gracias de antemano.