Xflirt
Resuelto/Cerrado
Joaclok
-
Remi -
Remi -
Hola,
Me acabo de registrar en el sitio xflirt (sin juicios, por favor) y he pagado 1€ por la inscripción. Justo después, recibí un correo de confirmación de una suscripción gold de 99€ a la que, por supuesto, nunca me he suscrito. Aún no he podido contactar con el servicio al cliente.
¿Se va a descontar esta cantidad de mi cuenta? No tengo absolutamente los medios para pagarla. Gracias por sus respuestas.
Me acabo de registrar en el sitio xflirt (sin juicios, por favor) y he pagado 1€ por la inscripción. Justo después, recibí un correo de confirmación de una suscripción gold de 99€ a la que, por supuesto, nunca me he suscrito. Aún no he podido contactar con el servicio al cliente.
¿Se va a descontar esta cantidad de mi cuenta? No tengo absolutamente los medios para pagarla. Gracias por sus respuestas.
18 respuestas
-
Después de haber llamado al servicio de atención al cliente del sitio, dada mi situación me confirmaron que recibiría un reembolso a la mayor brevedad.
Sin embargo, es una experiencia frustrante y estresante de la que aprendo una buena lección. Tengan cuidado con este tipo de sitios fraudulentos, no sean tan estúpidos como yo y lean siempre los términos y condiciones de los sitios donde ingresan sus datos bancarios.-
-
Gracias por su respuesta,
Al hacer mis investigaciones, simplemente invoqué mi "derecho de retractación", que ellos no pueden refutar. Además, recibí un correo confirmando que el reembolso se llevará a cabo en los próximos días. Pero como usted me aconseja, seguiré con atención esta promesa de reembolso. -
-
-
XFlirt es un sitio donde es imposible hacer un encuentro real, son animadoras
Además, no parecen ser responsables de lo que hacen, ¿son libres? -
Así que me reembolsaron la totalidad de la suma (99€) al mismo tiempo que se me descontó de mi cuenta bancaria. Así que no hay problema, sigo vigilando para que no se realicen otros cargos.
Espero haber ayudado a algunos que tuvieron el mismo problema. -
Su estafa continúa, me inscribí y también fui engañado, pero es imposible contactarlos por teléfono, además, los favoritos que tenías de repente ya no te responden.
¡ATENCIÓN A ESTE SITIO! -
-
-
mensaje para aquellos que piensan que xflirt es una estafa. LEAN LAS CONDICIONES GENERALES. está escrito muy claramente que después de la inscripción a 1 euro, se cargarán 99 euros por una suscripción gold. no han sido engañados, simplemente no han estado atentos.
-
No hay ninguna posibilidad de tener un encuentro real, además las mujeres no están libres, lo que da lugar a conversaciones limitadas.
-
Hola
Sin embargo, es claro
Dixit
7. CONDICIONES FINANCIERAS
7.1 Disposiciones generales
Con excepción del acceso a los Servicios, el cual da lugar a una Suscripción por una duración
determinado de:
uno
(1) mes a cambio de un precio fijo de un (1) euro por la Suscripción Acceso
Club,
dos
(2) meses a cambio de un precio fijo indicado al momento de la suscripción a
la Suscripción Opción Pack Gold,
el precio final facturado al Usuario varía en función de los servicios adicionales a los que
el Usuario haya suscrito, en particular los Créditos Premium -
No veo nada claro en esto, cuando me inscribí solo estaba indicado que me cobrarían 1€ y no 99€.
No tengo absolutamente los medios para pagar una suma así, por lo que les pido que me ayuden a no tener que pagarla, ¿hay alguna solución? -
Hola,
Le aconsejo que oponga a los cobros ante su banco. Según el código monetario, es al banco a quien le corresponde probar que usted ha dado su consentimiento para estos cobros, de lo contrario, está obligado a reembolsarle.
No se deje engañar por argumentos del tipo "si tienen sus datos bancarios, es porque usted se los dio". -
-
-
No duden en presentar una queja si tienen la impresión de haber sido perjudicados; cuantos más seamos, mejor será para todos.
-
-
Hola, yo hice lo mismo y me cobraron 50 euros 3 días después sin mi consentimiento tampoco... envié un correo el viernes y no he tenido noticias, ¡lo vuelvo a contactar hoy! ¡Fomentar a los ladrones y estafadores! Ni siquiera pagues 1 euro, ¡te van a engañar????????????????????????
-
Sí, esta suma se cobrará sin tu acuerdo. Imposible cancelar dentro de las 72 horas prometidas por el sitio. El enlace aparecerá más tarde en las 92 horas a través del enlace gestionar la suscripción. Por lo tanto, es imposible que te reembolsen porque nadie de la línea de ayuda te responderá.
-