El escaneo de canales no encuentra nada.

Resuelto
YansLax Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches a todos,
Recientemente compré la primera tele de la casa (Samsung UE40j6200), y me apresuré a buscar el freebox player que había estado acumulando polvo en el sótano.
Lo conecté con el freeplug (CPL) y vinculé el freebox player a mi tele a través de HDMI. Después de sincronizar el freeplug con el de la freebox server conectado a la línea ADSL, encendí el decodificador y pude acceder al menú. Así que, naturalmente, hice el escaneo de canales y ¡oh, miseria! 0 canales encontrados...
Así que mi pregunta es: ¿puedo acceder a los canales de la TDT con estas conexiones? ¿Debo conectarme a la toma de antena de la pared? ¿También debo conectar mi decodificador a mi tele con un cable de TDT? ¿Tendré acceso a los canales en HD?

Esperando haber sido lo suficientemente claro, normalmente estoy bastante cómodo con este tipo de problemas, pero es mi primera tele y debo admitir que no tengo idea de las posibilidades.
¡Gracias por sus respuestas!

6 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

" y me apresuré a buscar la freebox player que estaba acumulando polvo en el sótano. "
    Si es esta caja la que te permite recibir la televisión, ¿de cuándo data?
    ¿Has intentado conectar directamente un cable coaxial entre el enchufe de la pared y la entrada de antena de la televisión?

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en Francés en el texto
    3
    1. YansLax Mensajes publicados 9 Estado Miembro 22

Es una freebox revolución, es nueva. Y no puedo conectar el coaxial, el enchufe está muy lejos...
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

¿Es esto correcto? :
      https://www.free.fr/freebox/freebox-revolution.html?gclid=EAIaIQobChMIxuX6-M7e2AIVDo0bCh3MkgN-EAAYASAAEgKFcPD_BwE
      Tu velocidad de conexión es probablemente insuficiente para HD, así que intenta en SD como sugirió poupougne
      Para el coaxial, prueba con un alargador de calidad.
      0