El HDMI del PC no muestra imagen en la TV

sindangan1976 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
 contente974 -
Hola

Cuando conecto mi portátil ACER AMD E1 con Windows 7 Pro a un televisor mediante HDMI, la pantalla del portátil no se muestra en el televisor. He probado con dos televisores y el mismo problema persiste. ¿Debo instalar algún software?

Si alguien tiene una idea, gracias de antemano.

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Haz la combinación de teclas Windows + P.

Aparecerá un menú en el PC para clonar o ampliar la pantalla.
    10
    1. sindangan1976 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

gracias, voy a intentarlo
      0
    2. Maco

Yo personalmente me has ayudado mucho.
      0
    3. contente974

super excelente consejo, mi problema está resuelto, ¡muchas gracias!
      0
  2. Cedricism Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,

Normalmente, para que la imagen se muestre en un televisor, solo se necesita un cable. Asegúrate de estar en la "entrada" correcta de tu televisor.

Te lo explico: las conexiones en la parte trasera de tu televisor están numeradas (por ejemplo, HDMI 1, HDMI 2, etc.). Esto te permite tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo a un televisor y alternar entre ellos usando tu control remoto. Para cambiar tu "entrada", tienes un botón en tu control que dice "entrada", "input" o "source". Presiona este último para alternar la entrada. Verás entonces en tu pantalla las diferentes conexiones mostrarse (HDMI 1, HDMI 2, Video/componentes, etc.). Ve a la que corresponde al número de conexión donde has conectado tu cable HDMI. Si la computadora está encendida y no está en modo de espera, la imagen debería mostrarse.

Si aún así no funciona, prueba con otro cable HDMI. Toma el de tu decodificador digital o el de tu consola de juegos de la que estés seguro de que el cable funciona. Un cable HDMI se rompe con más frecuencia de lo que pensamos. Si aún tienes el mismo problema, prueba en otra conexión HDMI de tu televisor. ¿Sin imagen todavía? Es probable que la conexión HDMI de tu portátil esté defectuosa o que tengas un problema con los controladores. En ese caso, te aconsejo que vayas a la tienda de reparación de computadoras más cercana :).

Esperando que la respuesta esté a la altura de tus expectativas.

Cordialmente

Identidad eliminada por moderación (seguridad)
    Técnico informático
    1
    1. sindangan1976 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

Todo funciona, he probado 2 cables y 2 televisores y 2 ordenadores portátiles, un Acer y un MacBook. Antes tenía un HP que funcionaba bien, con la PS4 funciona bien. ¿?
      0
    2. sindangan1976 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

Cuando digo que todo funciona, me refiero al material. Lo único que no va es la pantalla, que no se muestra en la tele.
      0