Publicidad incessante en mi teléfono
Resuelto
safiya.l
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mia -
Mia -
Hola a todos,
Tengo un Alcatel One Touch y tengo un pequeño problema (muy incómodo) desde esta mañana.
De hecho, no paro de tener anuncios en mi teléfono, todo el tiempo. Por ejemplo, cuando quiero entrar en Snap, me aparece un anuncio, luego cuando pulso "atrás", se muestra una página chrome en sitios de citas (como si no tuviera otra cosa que hacer). Incluso cuando no hago nada en mi teléfono y está solo encendido, aparecen anuncios para suscripciones a sitios de streaming o juegos.
Al principio pulsaba "atrás" cada vez, pero ahora es demasiado, en 5 minutos, he tenido una docena de anuncios. Cuando leo, es insoportable.
Hace un rato, apareció un anuncio en mi barra de tareas, mantuve pulsado y veo "información de la aplicación"... (Raro, no creo haber descargado una aplicación para tener anuncios) La aplicación en cuestión no tiene ningún logo ni título, no puedo desinstalarla ni forzar el cierre, solo dice: "versión 1.11.160426".
¿Tendrían alguna solución?
¿O saben qué es esta misteriosa aplicación que me arruinó el día?
¡Gracias de antemano!
Tengo un Alcatel One Touch y tengo un pequeño problema (muy incómodo) desde esta mañana.
De hecho, no paro de tener anuncios en mi teléfono, todo el tiempo. Por ejemplo, cuando quiero entrar en Snap, me aparece un anuncio, luego cuando pulso "atrás", se muestra una página chrome en sitios de citas (como si no tuviera otra cosa que hacer). Incluso cuando no hago nada en mi teléfono y está solo encendido, aparecen anuncios para suscripciones a sitios de streaming o juegos.
Al principio pulsaba "atrás" cada vez, pero ahora es demasiado, en 5 minutos, he tenido una docena de anuncios. Cuando leo, es insoportable.
Hace un rato, apareció un anuncio en mi barra de tareas, mantuve pulsado y veo "información de la aplicación"... (Raro, no creo haber descargado una aplicación para tener anuncios) La aplicación en cuestión no tiene ningún logo ni título, no puedo desinstalarla ni forzar el cierre, solo dice: "versión 1.11.160426".
¿Tendrían alguna solución?
¿O saben qué es esta misteriosa aplicación que me arruinó el día?
¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede recuperar un historial de navegación eliminado?
- ¿Cómo bloquear un sitio web con Google Chrome?
- Anuncios intempestivos de sitios de citas
- Elite Rencontre = Estafa
- Publicité intempestive sur smartphone Android.
- aparriciones intempestivas de anuncios tipo sitio de citas y fotos en el mismo tono
1 respuesta
-
Hola,
Le aconsejo que elimine la última aplicación que instaló y luego reinicie su smartphone.
Y de paso, vacíe su caché.
Que tenga un buen día.-
¡Muchas gracias por su respuesta!
Todavía no sé por qué tenía esta aplicación, pero logré eliminarla. Mi smartphone no me ofrecía desinstalarla porque tenía marcada la opción "administrador del dispositivo". La desmarqué y pude quitarla sin problema, ¡ya no tengo todos esos anuncios invasivos!
De todos modos, ¡gracias de nuevo por su ayuda! -
-
-