Aparejo Gigaset 4015 Siemens

Miyake Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
Miyake Mensajes publicados 73 Estado Miembro -
Hola y perdón, no he encontrado realmente el foro adecuado para mi pregunta, espero que alguien pueda ayudarme.
Se trata de mi teléfono fijo/móvil (una base y un handset). No es reciente pero funcionaba perfectamente y, ahora ya no logro activarlo, tras el cambio de pilas.
En realidad el handset se carga normalmente así que no proviene de las pilas, he restablecido el handset según la configuración de fábrica pero sigue apareciendo esa frase en la pantalla: D^^^ Búsqueda de base
He mirado en el modo de uso y no encuentro ese D con las tres pequeñas flechas; sin embargo he realizado el procedimiento de ajuste del handset e inscribir el handset, pero la base y el handset no logran conectarse.
La línea del teléfono funciona perfectamente porque lo he probado con otro aparato.

Muchas gracias si pueden ayudarme y aprovecho este nuevo año para enviarles mis mejores deseos.
Miyake

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    Tu combinación no consigue encontrar su base...
    Aunque dices que el equipo se carga normalmente, la base, quien sabe, tiene un problema de alimentación.
    Verifica que la toma de corriente funciona, que la toma del bloque de alimentación está bien en su sitio, que el bloque de alimentación funciona.
    Verifica también que las baterías están colocadas en la orientación correcta en el teléfono.

Dices haber reemplazado las "pilas"... Me atrevo a esperar que no sean simples pilas las que has puesto, porque se trata de baterías recargables que hay que instalar. Riesgo de explosión en caso contrario.
    --
     Es muy difícil pillar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está allí...
    0
  2. Miyake Mensajes publicados 73 Estado Miembro

Gracias por su respuesta. He verificado todo y funciona bien: la toma de corriente, la fuente de alimentación. He hecho pruebas cambiando de enchufe y poniendo otro teléfono en la línea y todo funciona.

Las pilas están en el sentido correcto y son pilas recargables (ya había leído los riesgos en el manual).
    La pantalla muestra la hora y la fecha, pero siempre "Búsqueda base" y, en consecuencia, el manos libres no accede a la línea telefónica.

Gracias si encuentran la solución.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Si todo está OK (alimentación, conexión, etc.) hay que aceptar, lamentablemente, que la base está enferma.

Intentar de nuevo la registro del terminal en su base... (si es necesario, eliminar previamente todos los terminales ya registrados en esa base)
      Además, atención al hecho de que el procedimiento de registro entre las acciones en el terminal y las de la base están limitadas en el tiempo.
      0
  3. Miyake Mensajes publicados 73 Estado Miembro

Buenas noches,

Ay, maldita sea, si la base está mala, pero bueno, ya hizo su tiempo, ha sido de ayuda durante algunos años.

Voy a hacer un último intento prestando atención al tiempo entre las acciones como me indicaron y luego... si acaso, la retiro.

Solo quería agradecerle por su cooperación tan amable.
    Miyake
    0