Disco duro externo reconocido como puente USB a ATA/ATAPI - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 156

re

Puede ser un problema electrónico del disco debido al uso de la carcasa...

ahí, no soy lo suficientemente competente para responderte...

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
    1. Affardy Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Bueno, supongo que tal vez iré a ver a un profesional, debe haber algunos en mi ciudad. Gracias de todos modos ;)
      0
  2. Affardy Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Bueno, no sé si es una buena noticia, pero el software Data Lifeguard Diagnostic de Western Digital detecta bien el disco, estoy esperando el resultado.
    0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 156

re

Bueno, no sé si es una buena noticia, pero el software Data Lifeguard Diagnostic de Western Digital detecta bien el disco, estoy esperando el resultado

seguramente no es 1 mala...

personalmente, quería que hicieras 1 check disk en el DD, pero sin "letra" para el DD no era posible

espero que funcione para ti, mantengo el tema en mis discusiones seguidas

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl
    0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 156

sazlut Affardy,

¿cómo fue el escaneo con "Data Lifeguard Diagnostic de Western Digital"?

¿recuperaste el disco duro?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl.
    0
    1. Affardy Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Bueno, no me dijo nada más... Que el disco estaba reconocido y eso es todo, su número de serie, etc...
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 156

hola

¿todavía no es reconocido en la gestión de discos ni con Diskpart?

¡hasta luego!

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    0
Anterior
  • 1
  • 2