No puedo entrar en Discord
visiteur
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo problemas con mi cuenta de discord, no puedo acceder a ella.
Cada vez que intento iniciar sesión en mi computadora o en mi teléfono (Samsung), me dicen que hay una nueva ubicación de conexión y que necesito verificar mi correo electrónico.
Sé muy bien cómo verificar mi correo electrónico, pero para eso me piden que inicie sesión en discord y así sucesivamente.
tengo problemas con mi cuenta de discord, no puedo acceder a ella.
Cada vez que intento iniciar sesión en mi computadora o en mi teléfono (Samsung), me dicen que hay una nueva ubicación de conexión y que necesito verificar mi correo electrónico.
Sé muy bien cómo verificar mi correo electrónico, pero para eso me piden que inicie sesión en discord y así sucesivamente.
1 respuesta
-
Hola,
Te debería llegar un enlace para hacer clic, que puede pedirte que te identifiques y luego te permitirá acceder a la cuenta.
De lo contrario, la única solución que queda es contactar con el soporte de Discord...
--
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix