Desinstalar completamente e reinstalar Thunderbird
Resuelto
quidnovi5
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jsidol -
jsidol -
Buenas noches,
Quisiera desinstalar y reinstalar Thunderbird, que he estado usando durante años, pero que desde hace un tiempo presenta algunos defectos, como la pérdida de contraseñas que debo volver a escribir al reiniciar o, tengo 5 direcciones y mi correo ingresado se muestra en cada una de las direcciones pero ya no en "Correo entrante".
¿Cómo puedo guardar los cientos de mensajes que tengo en archivo?
¿Cómo desinstalar Thunderbird completamente?
¿Cómo reinstalarlo adecuadamente?
¿Cómo instalar mis correos en archivo?
¡Gracias y feliz año nuevo!
Quisiera desinstalar y reinstalar Thunderbird, que he estado usando durante años, pero que desde hace un tiempo presenta algunos defectos, como la pérdida de contraseñas que debo volver a escribir al reiniciar o, tengo 5 direcciones y mi correo ingresado se muestra en cada una de las direcciones pero ya no en "Correo entrante".
¿Cómo puedo guardar los cientos de mensajes que tengo en archivo?
¿Cómo desinstalar Thunderbird completamente?
¿Cómo reinstalarlo adecuadamente?
¿Cómo instalar mis correos en archivo?
¡Gracias y feliz año nuevo!
5 respuestas
-
Hola a todos;
Si reinstalas Thunderbird y luego restauras tu antiguo perfil, encontrarás los mismos errores que antes.
Te sugiero que uses Mozbackup (Tutorial) para hacer una copia de seguridad de tu perfil actual desmarcando los 2 cuadros rodeados de rojo para restaurarlo sin tus contraseñas y preferencias generales que parecen causar problemas.
Luego te sugiero que hagas una desinstalación limpia y completa de Thunderbird, incluidos sus archivos ocultos y el perfil, y después realices una nueva instalación a través de este enlace, y finalmente restores la copia de seguridad que hiciste sin las contraseñas que tendrás que recuperar y las preferencias generales, y en principio deberías tener un correo limpio con el historial de tu libreta de direcciones y correos...
¡Hasta luego!
--
AtentamenteEnvejecer bien: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
-
Hola,
Gracias por tu ayuda.
He registrado MozBackup desmarcando "Preferencias" y "Contraseñas".
También he instalado "Revo Uninstaller", pero... ¡imposible encontrar el ícono de Thunderbird! Ni en Revo, ni en "Programas y características", ni buscando en "C:" los programas instalados!!!
¿Dónde está escondido este software, cómo encontrarlo y cómo desinstalarlo? -
-
-
-