Modo 4K puro directo TV Panasonic

sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 cyancel -
Hola,
tengo una tele Panasonic TX-40DX600E 4K y una PS4 Pro. Quería saber cómo activar en los ajustes de opciones el modo 4K puro directo. Este último está atenuado, por lo que no puedo acceder a él. ¿Es por el cable HDMI proporcionado con la PS4 Pro? ¿Necesito un cable HDMI de mejor calidad?
Gracias de antemano por sus respuestas :)

4 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

HDMI (x3) • YUV+Composite mezclados

Al menos una entrada HDMI 2.0 compatible con CEC: Viera Link (un solo mando a distancia para varios dispositivos)
    Al menos una entrada HDMI compatible con HDCP 2.2 (protección contra copias).
    Entradas HDMI compatibles con 24 Hz.
    Al menos una entrada HDMI compatible con ARC (Canal de Retorno de Audio).
    Al menos una entrada HDMI compatible con 4K.

Verifica que el cable HDMI esté conectado a la entrada HDMI correcta del televisor.
    2
    1. sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Acabo de mirar en mi televisor en el nivel de las conexiones HDMI y tengo las siguientes: HDMI1 HDCP 2.2, HDMI2 HDCP 2.2 (ARC) y HDMI3.
      0
    2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Prueba todas comenzando por la HDMI3.
      Supongo que tendrás que reiniciar la consola y colocarte en la fuente HDMI correcta de la TV cada vez.
      0
    3. sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Está bien, he encontrado la solución :)
      0
    4. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿Cuál es?
      0
    5. sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Como he indicado, tengo la PS4 Pro pero el casco de realidad virtual de Sony, el PSVR. Por lo tanto, necesito 2 cables HDMI: uno entre la tele y el procesador del PSVR y otro entre el procesador y la PS4. Así que he puesto solo un cable entre la tele y la PS4 y está bien :)
      0
  2. cyancel

Para activar el modo 4K directo, es necesario que la fuente 4K esté en 24p. La PS4 está en 60p, y tengo lo mismo en la Xbox One S. Es necesario activar el modo 24p para poder utilizar el modo 4K puro directo en mi televisor 4K Panasonic.
    2
  3. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

la fuente (ps4) debe enviar 4k para que la opción sea visible.
    0
    1. sholka Mensajes publicados 13 Estado Miembro

De mi PS4 Pro puedo activar la resolución 4K, pero de la tele no, como he explicado. Entonces, si cambio el cable HDMI por un cable HDMI 4K, ¿eso puede activar el 4K puro directo?
      0
    2. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

necesitas poner un Blu-ray 4K o un juego 4K.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola,

Ver la información aquí
    https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/sound---screen/ps4-pro--how-to-enable-4k-resolution/

--
    "Poder del prisma lunar, transformación, por favor"
    (Sailormoon - 1992-1997 - RIP).
    0