Gta V en Mac
ZeeSlick58
-
goten -
goten -
Hola, hoy compré GTA V en Steam en mi Mac, después de lo cual me doy cuenta de que solo está para Windows, así que descargué PlayOnMac (una aplicación que permite instalar aplicaciones de Windows en Mac, emulando Windows).
Todo funcionó bien hasta el momento de instalar GTA, porque está en 64 bits y PlayOnMac solo puede ejecutar juegos en 32 bits, así que no sé realmente qué hacer.
Gracias por leer y por intentar ayudarme.
Todo funcionó bien hasta el momento de instalar GTA, porque está en 64 bits y PlayOnMac solo puede ejecutar juegos en 32 bits, así que no sé realmente qué hacer.
Gracias por leer y por intentar ayudarme.