Imposible jugar a Syberia

Misspegase Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar la trilogía "L'amerzone, Syberia y Syberia 2". Sé que no son juegos recientes, pero tienen buenas críticas.
Mi problema es que no consigo instalarlos en mi PC. Uso Windows 10 y me han dicho que estos juegos son de 32 bits mientras que Windows 10 sería de 64 bits.

No entiendo mucho de informática, pero me gustaría poder disfrutar de mis juegos. Si es posible...

Si tienen alguna solución para resolver mi problema, ¡sería genial!

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo para leerme.

1 respuesta

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Clic derecho en el ejecutable de instalación > Solucionar problemas de compatibilidad.
    1
    1. Misspegase Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tomarte el tiempo para responderme. el consejo que me diste no funciona. Los “síntomas” siguen siendo los mismos. Cargo el juego y, como resultado, todas las iconos se vuelven enormes. Veo el juego pero todo está desproporcionado.

Si tienes alguna solución, ¡me interesa!!!

Gracias
      0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Cambia la resolución en los ajustes del juego...
      -2