Philips SRU 3040
Resuelto
Joffrey
-
Jean Marc -
Jean Marc -
Hola,
Acabo de comprar un control remoto universal Philips SRU 3040 para reemplazar el control remoto defectuoso de mi combi Philips. En el control remoto anterior, ajustaba los canales presionando simultáneamente las flechas izquierda y derecha, pero aquí no hay manera de ajustar los canales.
¿Alguien conoce la solución a este problema?
Gracias de antemano.
Joffrey.
PD: Ya he revisado el manual proporcionado por Philips...
Acabo de comprar un control remoto universal Philips SRU 3040 para reemplazar el control remoto defectuoso de mi combi Philips. En el control remoto anterior, ajustaba los canales presionando simultáneamente las flechas izquierda y derecha, pero aquí no hay manera de ajustar los canales.
¿Alguien conoce la solución a este problema?
Gracias de antemano.
Joffrey.
PD: Ya he revisado el manual proporcionado por Philips...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
15 respuestas
-
-
Hola,
¡no sigan las instrucciones del manual! Solo hay que mantener presionado el botón de TV (para un televisor) y esperar a que parpadee 2 veces, luego mantener presionada la tecla de standby (siempre en dirección al televisor) y esperar a que el televisor se apague. ¡En cuanto esto ocurra, suelten inmediatamente el botón de standby! ¡El televisor habrá encontrado solo el código de su televisor! ¡A jugar!-
-
Hola,
he logrado poner en marcha el control remoto, pero no puedo ajustar los canales. Funcionaba hasta que nos mudamos, ahora estamos en una ciudad cableada y no podemos ajustarlos.
por otro lado, tengo otra tele donde todos los canales funcionan perfectamente, pero no tengo control remoto
¿puedo configurar esa a pesar de que la marca no coincida?
gracias por sus respuestas. -
-
-
-
-
Buenos días, compré un mando a distancia SRU 3040 con un 2 en número romano y no consigo configurarlo en la TV Denver, parpadea y eso es todo lo que hace.
Tengo los códigos, pero no funcionan. -
Hola
he comprado un mando a distancia SRU 3040/10, pero la marca de mi televisor SLIDING no está. Gracias por darme el código de este último, gracias.-
-
- prueba si tu televisor está encendido: mantén presionado el botón TV, parpadeará 2 veces después de un tiempo y ahí presiona de inmediato el botón de encendido y manténlo presionado hasta que el televisor se apague. A partir de ahí, funciona para encender y apagar y luego, para los ajustes, debes usar la tecla "SHIFT" en combinación con la tecla marcada "menú" en la caja. eliges instalar... con "shift y vol+" navegas con "prog+ y prog-" vas a ajustes y nuevamente con "shift y vol+" en búsqueda para iniciarla y cuando encuentres un canal lo memoriza con la misma combinación "shift y vol+" y así sucesivamente no olvides también cambiar el estándar "L B/G L'"
-
-
-
Entonces, gracias por el consejo, pero, lamentablemente, mi televisor se apaga después de un rato, pero luego no quiere encenderse con el control remoto y cuando lo enciendo con el botón, me es imposible controlar la televisión con el control remoto.
-
Hola,
Mi DVD me indica "No hay disco" aunque realmente hay un DVD en el aparato.
¿Pueden ayudarme? -
Hola, podría ayudarte si no vives muy lejos de Marsella y yo también me ayudaría porque tengo el mismo mando a distancia y aparentemente he perdido el manual y como generalmente sé seguir las instrucciones de un manual, ¡así que está bien!
-
Hola, he utilizado el control remoto SRU 3040 en mi televisión BlueSky. Todo funcionaba perfectamente hasta ahora. Luego, utilicé temporalmente el control remoto en otro tipo de televisor. Desde entonces, no puedo hacer que mi control remoto funcione en mi televisión BlueSky, he probado todos los códigos, pero no funciona, en vano... También intenté la manipulación de TV que parpadea y luego el botón POWER, sin éxito. Mi televisión solo puede encenderse con un control remoto y el SRU 3040 es el único universal que tengo. Gracias por ayudarme si tienen alguna idea.
-
Hola, ¿alguien conoce por casualidad (o por buscar cosas) el código para un stb smart? Tengo el mismo control remoto pero no tengo el código! Y los papeles mi madre debió convertirlos en cenizas!
-
-
Buenas noches,
¿Existe alguna solución?
Tengo el mismo problema :( Debía presionar las flechas izquierda y derecha.
He leído que debía presionar shift y menú, pero no funciona.
Tal vez la tecla shift no funcione, pero no estoy seguro.
Gracias por su respuesta. -
Hola a todos, tengo el mismo problema, thetiptop tiene razón, todos los botones funcionan excepto la tecla de menú que ya no funciona, así que no puedo buscar mis canales, solo me queda el 5 que funciona. Ayuda por favor.
-
Bonjour, tengo un control remoto universal Philips y no encuentro el botón AV porque quiero conectar mi Wii y no puedo. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
-
Creo que eso puede ayudar un poco! https://www.philips.fr/c-p/SRU3040_10/4-en-1-tv-vcr-dvd-sat/aide