Pantalla fuera de alcance

Samsamsj -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas tardes

Esta noche quise jugar a Overwatch (es la primera vez que lo jugaba)
Quiero aclarar que tengo un viejo monitor cuadrado con una resolución de 1600x1200.
Desafortunadamente (por primera vez) la pantalla se volvió negra y mostró: "Fuera de rango", así que tuve que apagar mi PC forzosamente y volver a encenderlo. Luego fui al panel de control de NVIDIA y cambié la resolución. Después, mostró "fuera de rango" después de que hice clic en guardar esos parámetros. Desde entonces, cada vez que lo enciendo, llega hasta la carga del ordenador y luego muestra fuera de rango y no puedo hacer nada... ¿tendría alguna solución a mi problema? Gracias de antemano.
Atentamente

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Seguramente la resolución debe ser demasiado alta o la tasa de refresco elegida...

Hay que arrancar el ordenador en "modo seguro" y reconfigurar los parámetros y/o restablecer los ajustes contenidos en el software de gestión.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender” — Eugène Delacroix
    14