¿Pantalla sin alimentación interna, qué es?

Hectoruuus Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Hectoruuus Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

Me dirijo a ustedes con una pregunta de vocabulario. Tengo pensado pedirme un pantalla para mi nueva computadora, pero en la ficha de dicha pantalla puedo leer "Alimentación interna: no"
¿Qué significa eso? No estoy seguro de entender lo que implica y no encuentro información al respecto. ¿Debo comprar yo mismo una alimentación?
(para información, la pantalla está aquí: https://www.ldlc.com/fiche/PB00226767.html )

Gracias a ustedes, ¡buen día! ;)

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

En general, "alimentación interna" implica que la fuente de alimentación está dentro.

Aquí, la fuente de alimentación es externa, como en las computadoras portátiles, probablemente debido a la delgadez de la pantalla. Sería difícil acomodarlo todo.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir consiste sobre todo en hacerse entender” — Eugène Delacroix
    4
    1. Hectoruuus Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Así que fue muy sencillo! ¡Te agradezco! ;)
      0