Cómo utilizar una tarjeta SD en Asus Zenpad 10
Ducale84
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi pregunta está en el título.
He insertado una tarjeta SD en mi tableta, aparece correctamente en los ajustes de almacenamiento, pero no logro configurarla como almacenamiento
Gracias por su ayuda
Mi tableta está bajo Android 7.0
Mi pregunta está en el título.
He insertado una tarjeta SD en mi tableta, aparece correctamente en los ajustes de almacenamiento, pero no logro configurarla como almacenamiento
Gracias por su ayuda
Mi tableta está bajo Android 7.0
Enlaces relacionados:
- Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado para guardar en la tarjeta SD
- tableta Asus ZenPad 10 no enciende
- Tableta Asus bloqueada
- Problema de encendido de la tableta Asus ZenPad
- Definir la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado
- Eludir la seguridad de la cuenta de Google en la tableta Asus P028 Z301M
1 respuesta
-
Hola
A no ser que me equivoque, en esta versión, la tarjeta es gestionada por el sistema y, por lo tanto, se "agrega" a la memoria del dispositivo.
Por lo tanto, no hay "gestión" que hacer, ni es gestionable como un elemento separado.
saludos
--
"Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."-
Sí, a partir de la versión 6.x es posible que el sistema operativo gestione su memoria interna Y la memoria SD, abarcando todo y convirtiéndolo en uno solo.
Ventaja: no tiene que gestionar nada, el sistema operativo lo hace por usted, ya no hay que mover las aplicaciones, etc. Otra ventaja es que el contenido está protegido (cifrado).
Desventaja: ya no puede leer el contenido fuera del teléfono. Así que asegúrese de tener un sistema de respaldo en la nube. Como en principio tiene una cuenta de Google, solo necesita activar la copia de seguridad/sincronización.
En caso de pérdida, cambio (si permanece en android) o reinicio del teléfono, solo debe volver a conectarse a su cuenta y descargará todo (aplicaciones, datos).
Saludos -
Hola, un pequeño recordatorio. También tengo un Zenpad 10 y un problema con la tarjeta SD. He contactado a Asus, que me ha confirmado que desde Android 7, Nougat creo, el sistema ya no gestiona las tarjetas SD... salvo para guardar fotos y documentos de forma manual, no se puede utilizar como memoria secundaria para las aplicaciones... y no hay actualización prevista para solucionar el problema...
-