No se puede reproducir el archivo de video en la TV TLC.

Resuelto
nono0883 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
nono0883 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, acabo de recibir un televisor TLC U43P6006 y desde una unidad USB o un disco duro multimedia me es imposible reproducir una película sin problemas, ya sea que el formato de video no es compatible, o es el formato de audio, o la película se inicia pero la imagen se entrecorta (drop de imagen). Preciso que he probado con una veintena de películas (mkv, avi, mp4...). Gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 57.0

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Consulta el manual de la TV para saber qué formatos de audio/vídeo son compatibles.
    0
    1. nono0883 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, esto es lo que hice y en caso de duda probé con varias películas y las que funcionan (2/10) no son para ver, he leído que quizás haya que pasar por una pasarela multimedia así que pedí prestado un Crystal We Remixed pero es lo mismo que en una memoria USB.
      0
    2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

¿Eres de qué proveedor de internet?
      0
    3. nono0883 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No está conectada. Me es imposible ver películas incluso desde un disco externo a través de hdmi o usb. No tuve ningún problema con mi antiguo televisor y no puedo encontrar una solución... sólo he oído hablar del WD TV, pero no sé nada al respecto.
      0
    4. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > nono0883 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El WD TV es simplemente un reproductor de video.
      Hay otras alternativas como el Chromecast por ejemplo.
      Los videos no salen de la PC y se envían al Chromecast por wifi.
      Incluso puedes ver los videos de YouTube.
      0
    5. nono0883 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, no deseo activar el wifi. De hecho, estoy buscando un reproductor que soporte la mayoría de los formatos de audio/video recientes (incluido el DTS que ni siquiera acepta..), ¿el WD TV solucionaría el problema? Si no, ¿qué tendría que añadir? ¡Gracias de nuevo ;)
      0