Pantalla EASY FLASH UTILITIES al reiniciar PC - Asus 510V
onairda
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con mi portátil ASUS R510V.
Cuando lo reinicio, esta es la pantalla que aparece:
¿Es necesario actualizar la BIOS, por favor?
Si es así, ¿cómo asegurarme de no cometer errores y dejar el PC inservible?
Gracias de antemano.
Tengo un pequeño problema con mi portátil ASUS R510V.
Cuando lo reinicio, esta es la pantalla que aparece:
¿Es necesario actualizar la BIOS, por favor?
Si es así, ¿cómo asegurarme de no cometer errores y dejar el PC inservible?
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Buenas noches, alguien ha lanzado la utilidad EZ FLASH desde la sección de configuración del BIOS ADVANCED
esta utilidad sirve para actualizar el BIOS SETUP
Plataforma: desconocida, normalmente es la referencia del PC X.......
Versión: desconocida, normalmente es la versión del BIOS que está instalada en la memoria USB
Fecha de construcción: desconocida, normalmente debería mostrar la fecha "de lanzamiento de esta versión"
Hora de construcción: desconocida, normalmente debería mostrar "la hora de lanzamiento de esta versión"
verificar error del sistema: la utilidad no encuentra la nueva versión del BIOS "el dispositivo de almacenamiento extraíble que contiene el archivo del BIOS no está conectado"
POR FAVOR, CONECTE LA BATERÍA Y LUEGO PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA FLASHEAR EL BIOS
por favor coloque la batería y luego presione cualquier tecla para flashear el BIOS.
¿Por qué este mensaje?
En caso de corte de energía, la batería tomará el relevo y es mejor no tener un corte de energía durante el flasheo del BIOS
PD: en resumen, no era necesario lanzar esta utilidad.