Imposible actualizar una tableta Polaroid
Soren1Know
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi tableta Polaroid: Cuando voy a los ajustes y a "Acerca de la tableta", no veo el botón "Buscar actualizaciones".
La tableta funciona con Android 4.1.1 (Jelly Bean) y el modelo de la tableta es: MID0714.
¡Gracias por tu ayuda!
Edit: Me gustaría actualizarla a una versión más reciente como 4.2, 4.3 o 4.4.
Tengo un pequeño problema con mi tableta Polaroid: Cuando voy a los ajustes y a "Acerca de la tableta", no veo el botón "Buscar actualizaciones".
La tableta funciona con Android 4.1.1 (Jelly Bean) y el modelo de la tableta es: MID0714.
¡Gracias por tu ayuda!
Edit: Me gustaría actualizarla a una versión más reciente como 4.2, 4.3 o 4.4.
1 respuesta
-
Hola,
Polaroid es un verdadero desastre.
No existe nada peor en el mercado.
No intentes actualizar tu tableta, no hay ninguna.
Mejor orientate hacia una verdadera tableta donde puedas tener una de las últimas versiones de Android.
Por ejemplo, una Samsung Galaxy TAB 4.-
Gracias por la respuesta, pero de todos modos la tablet ya no funciona, así que no me importa ahora, pero gracias de todos modos por la respuesta. Y creo que voy a comprar una tablet, pero será más de gama baja / media.
Edit: en el sitio de Polaroid existen tablets, solo tienes que buscar en la barra de búsqueda "tablet".
-