Cómo eliminar varios mensajes

querina Mensajes publicados 171 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un ASUS N751JK-T7229H, tengo muchos problemas de uso, soy una abuela !!!tenía desde hace 10 años un TOSHIBA, ¿cómo puedo cuando necesito los números usar únicamente el teclado numérico ?????
2)¿cómo eliminar varios correos del buzón a la vez????
3)¿cómo saber cuándo estoy en mayúsculas, ????
GRACIAS por ayudarme. Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

--
Nuestra mente es un jardín, que espera que siembre algo allí para hacerlo fértil.

3 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

¿cómo puedo cuando necesito los números usar únicamente el teclado numérico?

activas el teclado numérico con la tecla "num lock" en la parte superior del teclado numérico

¿cómo eliminar varios correos electrónicos a la vez?

marcas la casilla en la parte superior de la página para seleccionar todos los correos, o marcas todos los correos que quieras eliminar, y cuando ya esté hecho, haces clic en "eliminar"

¿cómo saber cuándo estoy en mayúsculas?

cuando haces clic en la tecla "capslock/shiftlock", ya sea tienes un testigo luminoso, o aparece un candado en la pantalla

si tienes preguntas...

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo público que en Chernóbil
    2
    1. querina Mensajes publicados 171 Estado Miembro 1

hola billmaxime, muchas gracias, voy a poner en práctica todos tus consejos si me lo permites, volveré a ti en caso de problemas. Aunque este ordenador "reciclado" sea, creo, "antiguo" está lleno de misterios para mí, una informática vino a ponerlo en servicio rápidamente y su consejo fue "úsenlo", necesitaría otros consejos para usarlo mejor y aprovechar todas las posibilidades que podrían ser útiles para mí. Gracias de nuevo, muy cordialmente, @+
      0
    2. querina Mensajes publicados 171 Estado Miembro 1

¡Ayuda! Billmaxime, ¿de qué forma marco? ¡Las estrellas no funcionan! ¿Cuál es el truco pequeño que debo activar? Para las mayúsculas no hay luz indicadora, ni más candados. Hablando de luces, cuando enciendo la computadora, todo el teclado se ilumina y luego se apaga. ¿Existe una posibilidad para que permanezca iluminado?
      0