Galería de fotos desaparecida
Resuelto
jacques16000
Mensajes publicados
212
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, me gustaría pedirte un favor, por favor. Un amigo quiso limpiar mi tableta Samsung y ahora no tengo la galería de fotos, solo tengo el ícono. Todas mis imágenes están en la tarjeta de memoria y cuando tomo una foto con la tableta, se guarda directamente en la tarjeta de memoria. ¿Cómo puedo recuperar mi galería? Sería muy amable de tu parte, estoy en un lío... Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
4 respuestas
-
Muchas gracias, ya encontré mi galería, pero eso borró mis fotos de la tarjeta. Grrr, es frustrante. Estoy tratando de ver si puedo encontrarlas en otro lugar, pero no tengo muchas esperanzas.
Pero de todos modos, muchas gracias, es muy amable de tu parte. ¡Buen fin de semana!-
hola
En Android (y en general) se recomienda sincronizar con tu cuenta de Google. Esto permite tener tus fotos en la galería Y en tu cuenta de Google.
Así no hay pérdida en caso de problemas o robos.
Es el principio de la duplicación (backup) que deberías aplicar a TODAS tus datos en general, teléfono, tableta y PC. -
-