Mi pantalla está desplazada.

Resuelto
Yull -  
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, acabo de conectar mi antiguo monitor a mi portátil para usarlo como segunda pantalla (escritorio extendido) y tengo un problema: la visualización en este segundo monitor está desplazada alrededor de 2 cm hacia la izquierda, por lo que me falta una parte de la pantalla a la izquierda y hay una banda negra a la derecha. Pensé que podría resolver este problema directamente a través de la configuración de mi monitor, pero cuando pulso el botón "menú", solo recibo un mensaje "señal de entrada fuera de rango". Preciso que mi monitor está configurado con la resolución óptima, que cambiar esta resolución no resuelve nada y que la frecuencia de actualización es de 60Hz, lo cual es normal. Mi pregunta es: ¿saben ustedes cómo resolver este problema, permitiéndome acceder a la configuración del monitor o utilizando otro medio? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600
 
Buenas noches,

Tu pantalla externa no es capaz de mostrar lo que has establecido en tu PC...

No das ningún número ni referencia, por lo que tampoco podemos responderte con cifras.

Pero debes disminuir la resolución de pantalla en el panel de control de tu PC, hasta obtener una imagen que quepa en la dimensión de tu pantalla externa...

Para que funcione, era necesario tener dos pantallas que tuvieran la misma resolución de imagen en píxeles tanto en ancho como en alto...
0
Yull
 
De hecho, como mencioné en mi mensaje, el problema no viene de la resolución, ya que he ajustado la del segundo monitor a la resolución óptima y disminuir esta resolución no resuelve el problema, el deslizamiento permanece. Mi pantalla es un HP v220 y está configurada a 1680x1050. Mi problema es que no tengo acceso al menú utilizando los botones de mi segundo monitor (como expliqué anteriormente), así que no puedo desplazar la imagen manualmente.
1
Yull
 
Aclaro que el botón Auto de mi pantalla me devuelve el mismo mensaje "señal de entrada fuera de rango".
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484
 
"Mi problema es que no tengo acceso al menú mediante los botones de mi segundo monitor"

Ahí estamos mal...

Preciso que el botón Auto de mi monitor me devuelve el mismo mensaje "señal de entrada fuera de rango"

Eh, muy extraño, dado que en general cuando tienes eso en un monitor, el monitor no muestra nada en absoluto...
Y por supuesto es porque el monitor no recibe la información correcta del pc, en general la resolución enviada por el pc no es la que el monitor puede manejar.

Así que, visto de esta manera, creo que el monitor tiene un problema serio.
0
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 600
 
de hecho, este mensaje es generado por la pantalla misma para señalar:
 La señal de entrada está fuera de los límites 
tener cuidado también con la frecuencia de imagen.. del PC

Aquí está la página de info sobre esta pantalla, en HP https://support.hp.com/fr-fr/product/HP-22-inch-Flat-Panel-Monitor-series/3251357/model/3610382

y aquí está el enlace para el manual del usuario http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01177666

En la página 14, tienes los ajustes OSD de este monitor... Posición Horizontal y posición Vertical
Así que puedes ajustar todo.
0
Yull
 
He solucionado el problema cambiando la frecuencia de actualización y volviéndola a 60 Hz, gracias por la ayuda que me ofreciste :)
0