Problema de llamada en Messenger

Pa.03 -  
 Jamila -
Hola, me gustaría saber por qué cuando quiero hacer una llamada grupal en Messenger me aparece "error de llamada"
Gracias.

Configuración: iPhone / Safari 7.0

2 respuestas

Jamila
 
Tengo un problema con Messenger, no puedo llamar. ¿Por qué?
10