Problema de desincronización con AVS audio editor.

Aplacewithnoname Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un gran problema en este momento con la mezcla, estoy mezclando las pistas, todo está sincronizado y cuando exporto el archivo y lo escucho, al principio está sincronizado y luego se desincroniza y ya no parece nada, estoy trabajando en un espectáculo, así que es muy problemático porque no sé cómo avanzar... ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola,

es necesario determinar si son las pistas las que se desajustan o la música en sí.

es decir, escuchar la pieza completa y ver si siempre hay ese desajuste.

a menudo, son los sintetizadores VST (ver efectos) los que ocasionan esto, sobre todo si el software no tiene compensación de latencia.

Si no hay problemas en la reproducción directa, la solución es grabar en tiempo real en el proyecto del software, poniendo una pista (silenciada) en grabación y exportando esa pista, o recuperando esa pista del disco duro.

sé genial.
0
Aplacewithnoname

He intentado pero sigue siendo lo mismo :/
De hecho, en el mix, cuando escucho todo está sincronizado, ningún problema, pero cuando lo exporto se desincroniza. Así que intenté grabar todos los coros en una pista mutando la instrumental, lo volví a poner en el mix, funcionó, estaba sincronizado, pero una vez más, cuando intenté exportar el audio, se desincroniza /: ,,,
0
Usuario anónimo

Parece que es el PC el que no rinde (¿un procesador multicore?).

Sigue reduciendo las pistas, especialmente si hay efectos; haz stems (pistas agrupadas por frecuencias) graves, agudas, medianas.
O ajusta la latencia de reproducción en las opciones del software (si es posible).
= Configura un buffer más grande, al menos durante la fase de exportación.
0