Reproducir video automáticamente en pantalla extendida con VLC

petit bibi Mensajes publicados 267 Estado Miembro -  
petit bibi Mensajes publicados 267 Estado Miembro -
Hola,

He conectado mi PC por HDMI a mi proyector y necesito reproducir vídeos en modo extendido. Quiero que el vídeo empiece automáticamente en pantalla completa (eso lo encontré, está bien), pero en la pantalla extendida. Hoy en día tengo que arrastrar el vídeo a la otra pantalla y luego hacer doble clic en la imagen para que se ponga en pantalla completa. Debería ir a pantalla completa en la pantalla extendida cuando le doy a reproducir.

No puedo encontrar esta opción en VLC.

¿Alguna idea, por favor?

Muchas gracias.

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Mira la captura para seleccionar dónde se difundirá el video.

Entonces, configuras el modo de pantalla completa del video en automático y con la selección de la pantalla, se difundirá automáticamente en pantalla completa en tu segundo monitor.
    1
    1. petit bibi Mensajes publicados 267 Estado Miembro 4

Gracias por responder y estaba seguro de que iba a funcionar, pero no... Me puse en display 2 y no quiere saber nada, se va directamente a modo pantalla completa en mi ordenador en lugar de en la segunda pantalla. He reiniciado VLC varias veces, he probado todas las configuraciones posibles cada una varias veces, pero el video solo se reproduce en mi ordenador... No entiendo por qué, aunque siento que tu solución es la correcta...
      0
    2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > petit bibi Mensajes publicados 267 Estado Miembro

El 2 es el monitor que está conectado por DVI porque el HDMI siempre tiene prioridad.
      Así que la TV por HDMI es la pantalla n° 1.
      0