Amplificador suficiente para AKAI SW-m70?

RotareZ -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Recientemente compré este amplificador: https://www.cdiscount.com/high-tech/home-cinema/kentiger-v10-bluetooth-hi-fi-class-ab-stereo-super/f-10629100109-auc6201287134240.html?idOffre=205841792#mpos=3%7Cmp
Poseo 2 altavoces AkAI SW-m70 (no he encontrado ninguna documentación sobre este altavoz) y me gustaría saber si el amplificador que compré es lo suficientemente potente para alimentar correctamente los altavoces de forma continua. Cada uno de los 2 altavoces se conectará con 2 cables pelados, uno rojo y uno negro.
Especifico que de mi parte tampoco tengo documentación sobre el altavoz, solo tengo su referencia que está marcada en él, estos altavoces deben tener alrededor de 20 años, no estoy seguro.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Si realmente son estas bocinas, tienen 70 vatios.

Entonces el amplificador es bastante potente.

Potencia de entrada: CC 12 V 5 A
    Potencia de salida: 160 W x 2 RMS
    Impedancia: 4-8 ohmios

La descripción más completa aquí
    0
    1. RotareZ

Gracias por haber respondido
      Si la foto del altavoz que vemos es la parte frontal, el mío no es igual; es completamente negro, no se ve el altavoz.

Pero creo que puede ser ese.
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > RotareZ

Porque en la tuya aún hay la película de protección contra el polvo.
        0
    2. RotareZ

La etiqueta en la parte inferior de la caja tampoco es la misma, y tengo la impresión de que la disposición de los altavoces no es la misma. Yo tengo una etiqueta de plástico resistente y gruesa, con "AKAI" en grande sobre un fondo gris y debajo en más pequeño "SISTEMA DE ALTAVOCES DE 3 VÍAS".
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > RotareZ

SISTEMA DE ALTAVOCES DE 3 VÍAS

Es el altavoz de tres altavoces.
        Un tweeter, un medio y uno para los graves.
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola,
    Título "Amplificador suficiente para AKAI SW-m70 "
    Es lo contrario lo que hay que plantearse: "altavoces suficientes para amplificador "
    Y la respuesta es no porque:
    Altavoces que soportan 70 w máximo y amplificador que puede entregar 160 w, atención a no subir demasiado el volumen

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0