Problemas de DNS - SFR? - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

También soy víctima de este problema y también soy cliente de SFR.
    Estoy pendiente de esta publicación con la esperanza de que se dé alguna pista.
    ¿Alguien ha conseguido obtener información del lado de SFR? Aparte de repetirme que es culpa de mi PC, no quieren escuchar nada.

--
    Atentamente, Traxmix.
    1
  2. Martial

¿Alguien ha intentado cambiar su canal WIFI?
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Normalmente, eso ya se ha hecho sí.
      0
    2. Martial

Tengo el mismo problema...
      Acabo de cambiar mis DNS... he puesto los DNS de OpenDNS, voy a ver...
      0
    3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Martial

Esto también ya se ha hecho, no es un problema de DNS sino más bien de una desconexión entre el ordenador y el router.
      0
    4. Martial

He cambiado mi canal WIFI
      He cambiado los parámetros de la tarjeta WIFI, pasé al "Modo inalámbrico" 802.11 b/g.
      He cambiado mis DNS por los de OpenDNS...
      Y desde entonces, ya no hay problemas.
      0
    5. Martial

No, de hecho, funciona mejor, ya no hay pérdida de conexión, pero hay lentitudes...
      0
  3. marcelvicaire

hola,
    mismo problema de lentitud o fallos en la visualización de las páginas de internet con mi nuevo pc con win10 y no con mis dispositivos android o pc con vista.
    ¿Problema con la tarjeta de red? No, igual con una clave usb wifi.
    Sintiendo que el problema era la resolución de direcciones DNS, modifiqué las propiedades de la tarjeta de red pasando la resolución de direcciones DNS de automática a usar la siguiente dirección DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (google)
    Bueno, ahora no hay más problemas.
    0
  4. camille

Hola,

Tuve el mismo problema con el ícono de wifi que no señalaba nada, acceso a internet durante varios minutos y luego nada, el mismo diagnóstico de Windows aunque acabo de comprar una nueva computadora.
    Busqué soluciones, hay un tipo que explica cómo cambiar el servidor DNS. Pero al investigar un poco con sus explicaciones, encontré el botón mágico para mi caso.
    De hecho, hay una casilla que permite que mi computadora apague mi red para ahorrar batería, desde que desmarqué esa casilla no he tenido ningún problema, internet reactivo y estable.

Si por casualidad quieres investigar por ahí, vas a panel de control > "red e internet" > "conexiones de red" o "centro de redes y recursos compartidos" accesible con un clic derecho en el ícono de wifi, deberías llegar de una forma u otra.
    Luego vas a "cambiar la configuración del adaptador" (eso es lo que se muestra para mí, tal vez tengas otra formulación, no sabría decir)
    yo en ese momento llego a mi ícono de wifi > clic derecho > "propiedades" > "administración de energía" > y ahí encontrarás tu pequeña casilla ^^

No digo que sea la solución a tu problema, pero como parece similar al mío, me permito dar una pista. ¡Buena suerte!
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Esta solución es bastante conocida y se encuentra en la siguiente página: https://www.malekal.com/resoudre-les-deconnexions-wifi/
      párrafo "Apagado del dispositivo".
      0
  5. Usuario anónimo

Hola a todos, sinceramente creo que esto viene de la red WIFI. Estoy como vosotros, tengo el mismo problema y mi ordenador es nuevo (tiene 1 semana).

Tengo una Box SFR, y estoy seguro de que si llamo al servicio de atención al cliente, harán todo lo posible por decirme que es mi ordenador el que está mal configurado o que me harán reiniciar la box (cosa que he hecho 4 veces hoy). O que mis dispositivos SPL no son SFR, ¡así que viene de los dispositivos! ¡Pero qué grupo de inútiles (para ser educados)!

Todo esto siguiendo lo que está marcado en su pantalla de ordenador.

Tengo que tener paciencia, esperando cambiar de proveedor o tener fibra.!!
    0
  6. lyliane06 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, mismo problema para mí. Acabo de suscribirme a Red by SFR. ¡Gran error!
    Ya de por sí no se puede conectar el decodificador de TV y la caja NB6V2 por WiFi, además de la pérdida de conexión aunque mi ordenador esté bien conectado.
    He encontrado una "posible" solución que parece funcionar, pero ¿por cuánto tiempo?
    https://www.sfr.fr/cas/login?service=https://la-communaute.sfr.fr/auth/j_spring_cas_security_check
    Si puede ayudar
    Solución de hachemcress, gracias a él.
    0
  7. Ray66000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Yo ya no sé qué hacer, entre los flushdns, los cambios de dns a través de openic o dns Google, no sé. ¿Han tenido alguna solución desde entonces?
    0

No.
      Contacta la línea de ayuda de SFR.
      En este tema, algunos han cambiado de proveedor de servicios de internet porque estaban tan hartos.
      0
  8. Usuario anónimo

Hola a todos,

El problema que tiene SFR es que, aparte de contratar a gente inepta, se les pide que lean las fichas técnicas que tienen en su ordenador!! Varios veces el mismo problema, varias veces una persona diferente pero el mismo disco!!

"Señor, hay que reiniciar su Box, etc......"

Estoy esperando que termine el verano y cambiaré de proveedor!! Después, como dice el proverbio "no sabemos lo que nos deparará allí" pero tal vez sea mejor!!

¡Pero estoy cansado de estar en la habitación de al lado de la caja, de desconectar y volver a conectar, y de tener una conexión como si estuviera a 100 metros!!! Mientras que mi esposa no tiene ningún problema y mi ordenador es nuevo!!!

Estoy mirando las ofertas de los diferentes competidores: red, servicio al cliente, etc...
    0

Hola,

Personalmente, tengo Orange desde hace más de 10 años y estoy satisfecho.
      Aparte de en 2003 (a ojo de buen cubero), tuve problemas de DNS o autenticación que duraron unas horas.
      Solo dos cortes de unos días debido a malas manipulaciones en la central telefónica del edificio o de la calle.

También conozco a alguien que tiene Free y en general funciona bien... Aunque, por otro lado, la velocidad con Netflix parece muy mala.
      También creo que depende si estás en el campo o en una gran ciudad.

En cuanto a SFR y viendo el tema, tengo la sensación de que el problema está en la caja.
      0
  9. Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

Buenas noches, el problema proviene de verdad del proveedor de internet. Pedí cambiar de router para pasar a un modelo completamente diferente. Desde su instalación, no he notado ninguna pérdida de conexión en el pc en cuestión.
    Hagan la solicitud a su proveedor de internet pidiéndoles simplemente que cambien de router por un modelo más reciente. Ánimo a aquellos para quienes el problema persiste.
    (Para SFR, el problema parece provenir del router NB6, eviten este modelo)
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
      ¿hay algo más reciente que la NB6?
      o entonces, hay varios modelos...
      0
    2. Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

He pasado a otro modelo, la Box Plus. Compatible con los equipos que poseía NB4 y NB6V*.
      Solo tuve que solicitar la caja más reciente/performante compatible con mi suscripción (Box Power+) al servicio de atención al cliente o comercial de SFR (no recuerdo cuál llamé).
      Intenten los dos en caso de fallo, son muy molestos.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro

Ah OK,
        esta ....
        Entonces funciona bien, pero es más cara :-(
        ¿Sería difícil de conseguir?
        0
      2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Al mismo tiempo, si es un decodificador que no es Eurodocsys, no lo distribuirán a los clientes en coaxial... ellos también se ven afectados por el problema ;-\
        0
      3. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Crees que ellos también estaban conmovidos?
        Tuve la impresión de que solo tratamos con clientes de ADSL.
        0
  10. Etiennelerequin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, soy como tú, con el mismo problema y acabo de encontrar esto en la configuración de mi caja nb6 (red v4/filtrado)
    ¿Será esta la clave de todos estos problemas?
    0
  11. JeanMi

Tenía el mismo problema con una conexión por cable, un W10 y una Box SFR 4K.
    Fui al Centro de seguridad de Windows Defender y desactivé el cortafuegos y todo funciona a la perfección.
    Supongo que parte del código de conexión de las Box SFR es interpretado como un ataque por el cortafuegos de Windows.
    Prueben y díganme si eso resuelve su problema.
    -1
    1. Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

Gracias por tu respuesta. Y desgraciadamente, no veo ninguna diferencia. Lo dejaré desactivado unos días para ver a largo plazo.
      Nunca he visto un error de wifi así. Cuantas más pistas se eliminan, menos nos entendemos.
      Realmente creo que es un problema de compatibilidad, pero ¿a qué nivel...?
      SFRForever
      0
    2. Ray66000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Ha habido alguna solución desde entonces? Porque sigue siendo el mismo problema.
      0
    3. Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

Lo siento por el retraso, pero no, aún no hay solución. Cambiar de PC parece ser lo más eficaz ^^
      -1
Anterior
  • 1
  • 2