Recuperar datos de un antiguo disco duro interno

Hors-Normes Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría extraer los datos de un antiguo disco duro interno que tenía de un ordenador anterior cuya placa base se quemó. He comprado un cable para conectar el disco duro al ordenador, pero no consigo acceder al disco duro. Un LED azul indica que el disco duro está encendido y un LED rojo indica que no puedo acceder a él.

¿Puede decirme si existe alguna manipulación para acceder al menú del disco duro?

Me pregunto si el cable que compré no es de mala calidad y si es por eso que no funciona...

¿Puede ayudarme, por favor?

Le agradezco de antemano.

Atentamente.

2 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

¿es un disco duro de 2.5" o de 3.5"?

si es de 3.5, ¿solo es el cable sata usb? ¿sin alimentación externa?

¿aparece en la gestión de discos? (clic derecho en "ordenador" o "este pc" > administrar > almacenamiento > gestión de discos)
    12
    1. Hors-Normes Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

Sí, parece que es un 3.5 con un cable SATA USB sin alimentación externa.

Estoy en el menú de gestión del ordenador y aparecen varios discos duros: tengo el disco de datos y el sistema operativo que suelo ver, y también están el disco 0 (partición 2), disco 1 (partición 1), disco 1 (partición 4). El disco duro que he conectado externamente no parece aparecer.

Normalmente, el cable SATA es suficiente para extraer los datos o puede haber un falta de potencia para hacer funcionar el disco duro? Me pregunto si el problema no proviene del cable, ya que cuando desconecto el disco duro del cable, la luz roja sigue encendida.
      Compré el cable por error en un sitio chino que ofrecía productos a precios imbatibles.

Gracias por su respuesta.

Atentamente.
      0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

0