Mueble de TV Watts II

Cerrado
louloutepl Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

4 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

Primero, hay que conectar un HDMI entre el decodificador de TV de Free y la TV..
    Para el sonido, no es con el botón "fuente" que hay que ir, solo sirve para seleccionar la señal de entrada de la TV... hay que entrar en el menú, luego en "sonido" y, allí, elegir tu mueble....

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña, comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    6
  2. louloutepl Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches, y mi cable óptico, no me sirve para nada, ¿entonces mi segundo cable HDMI?
    0
  3. louloutepl Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Cómo puedo encontrar mi mueble en los sonidos de la TV?
    Porque acabo de ir a ver y estoy completamente perdida, me molesta, recuerdo haber visto altavoces de TV así como altavoces exteriores y muchas otras cosas más en más parámetros, así que ahora estoy atascada.
    No tengo ganas de hacer venir a alguien y tener que pagar por algo que seguramente tomará 5 minutos pero que se me complica hacer.
    0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola
    ________ ___. .__ 
    \______ \ ____ __ _\_ |__ | | ____ ____
    | | \ / _ \| | \ __ \| | / _ \ / \
    | ` ( <_> ) | / \_\ \ |_( <_> ) | \
    /_______ /\____/|____/|___ /____/\____/|___| /
    \/ \/ \/

la continuación aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34959312-meuble-tv-watts-home-cinema-integre

--
     Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                          Sobre todo cuando no está allí...
    0