Lectora KOBO Aura H2O

Arkod Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
tsuyo21 Mensajes publicados 6766 Estado Miembro -
Hola,

Hola,
tengo un problema un poco particular: mi lector de libros electrónicos está bloqueado en la pantalla de reposo. Sé que es un problema recurrente, pero el mío es de un nivel aún más alto. He probado todas las soluciones: dejar cargar mi lector, intentar reiniciarlo con el pequeño botón al lado del puerto micro-usb... Para información, mi lector es un Aura H2O. Y también, cuando pulso el botón de encendido, el LED se enciende durante aproximadamente 10 segundos y luego se apaga.
Gracias por leer mi mensaje

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta

1. tsuyo21 Mensajes publicados 6766 Estado Miembro 476

Puedes intentar esta manipulación.... atención, pérdida de contenido.

=> La reinicialización manual de fábrica

Si una reinicialización básica y una reinicialización de fábrica no funcionan, puedes intentar una reinicialización manual de fábrica para restaurar los parámetros de origen de tu Kobo.

La manipulación borrará todos tus libros. El KOBO debe estar cargado. Si es posible, conéctalo durante 4 horas a la corriente para asegurarte de que esté lo suficientemente cargado.

1. Apaga tu lector de libros digitales.
    Nota: Si tu KOBO no se apaga, intenta mantener presionado el botón de encendido a la derecha hasta que la pantalla se apague.

2. Mantén presionado el botón de luz. Mientras mantienes presionado el botón de luz, desliza varias veces el botón de encendido hacia la derecha para encender tu KOBO.

3. Continúa presionando el botón de luz y espera a que el indicador de encendido parpadee rápidamente.

4. Suelta el botón de luz.

Verás un mensaje de restauración en la pantalla
    ¤¤¤   ¡Un pequeño gracias no cuesta nada pero cuenta mucho! <(^^,)>   ¤¤¤
    0