Duración de la reproducción del archivo de audio

sandryne62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sandryne62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿Puede decirme cómo conocer la duración de reproducción de una carpeta de archivos mp3 en Audacity?
Gracias

Configuración: Windows / Firefox 56.0

4 respuestas

SurfAdCom Mensajes publicados 4214 Estado Miembro 1 843

Hola sandryne62,

Tu pregunta no está clara, ¿puedes desarrollarla un poco?

Si es el tiempo de lectura total de los archivos de audio contenidos en una carpeta lo que quieres saber, no importa qué reproductor uses, es igual.

No puedes obtener una respuesta precisa, tendrás que conformarte con una estimación. Sabiendo que una pista tiene una duración media de 3'30, multiplica esa duración por la cantidad de MP3 que haya en la carpeta.

Algunos estilos son más largos, como el jazz, las versiones dance o las compilaciones. Es una media estimada.

--
>>>
0
sandryne62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Traducción al español:

Estoy grabando archivos de audio (libros) y me gustaría saber la duración total de escucha del libro. Normalmente, hacía clic derecho y en Propiedades, tenía la duración total de escucha. Ya no me funciona. Debe haber hecho una mala manipulación. No entiendo nada.
0

hacía clic a la derecha: ¿dónde? ¿en Audacity?

Si tienes varios archivos, los seleccionas/haces clic derecho sobre ellos/Propiedades/Detalles, allí encontrarás la duración acumulada de los archivos seleccionados.
0
sandryne62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Encuentro bien 93,7 MB, pero eso es todo. No me da la duración. Extraño. Ya lo he encontrado, sin embargo. Dilema...
0

¿Cuál versión de Windows tienes?

Vas a:

PROPIEDADES:

DETES:

--
>>>
0

Terminé encontrando la respuesta. De hecho, estaba seleccionando una lista de archivos MP3 (lectura de un libro) e incluí un archivo de índice (Excel). Así que no podía hacerlo. Pero ¡qué tiempo le dediqué!
Gracias por tus respuestas!
0