¿Dónde está la conexión YPbPr (YUV)?

Zenkaii Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Zenkaii Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, mi pregunta es muy simple (bueno, eso supongo), tengo un televisor LED que tiene dos puertos HDMI, un VGA, Composite y un Scart. Sin embargo, en el menú de fuentes de la televisión, además de esos, noto que puedo conectar un puerto YPbPr, o YUV como también se dice, me parece. Pero no veo por ninguna parte la posibilidad de conectar YUV en mi televisor, no hay conector verde y azul... ¿Alguien tiene alguna idea? Porque si el menú de fuentes me lo propone, imagino que el televisor es compatible ^^

¡Gracias de antemano!

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola, y saludo a Édouard de paso
    No es porque esta entrada figure en el menú de fuentes que necesariamente exista en tu modelo, y si solo tienes una RCA amarilla, es una entrada compuesta... y si no hay RCA verde, roja y azul, no hay componente...

--
    Llamo a cada cosa por su nombre *
         *en Francés en el texto
    5