Imposibilidad de conectar New 3DS a mi Bbox

lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -  
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -
Buenas noches

Como indica el título, me es imposible conectar mi New 3DS a Internet
En efecto, no detecta el 2,4 GHz incluso cambiando el canal; a veces consigue detectarlo y tengo suerte
Otras veces no y me aparece el error 003-1099
Pero todo está ingresado perfectamente, la clave correcta

Tampoco quiero cambiar la clave porque todo lo demás consigue conectarse (incluido el teléfono)

¿Cómo hacer para forzar la conexión en 2,4 GHz?

Configuración: Dell latitude Windows 10 Pro

--
Si hay problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~

5 respuestas

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Bonjour,

Formato de la clave de seguridad en WEP ?

--
    Publicado desde CCM Live forum para Android
    0
    1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Hola Regcal

No, en WPA 2 ya que ella gestiona la clave WPA

Quizá cambiar de canal sería la solución

Si no, reiniciar el router me permitió por fin conectar la 3DS y luego esperar esta noche a que la consola se actualice
      1
  2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL*

Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz FrecuenciaModos inalámbricos: 802.11b, 802.11gModos de seguridad inalámbrica: WEP, WPA-PSK (TKIP), WPA-PSK (AES), WPA2-PSK (AES), WPA2-PSK (TKIP)

entonces no es la frecuencia la que está en juego.

¿Puede ser filtrado de Mac?

--
    Publicada desde CCM Live forum para Android
    0
  3. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Actualmente el 2,4 GHz está en el canal 11
    Filtrado MAC no lo sé

Me voy a trabajar ;)

--
    Si hay problema, siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~
    0
  4. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

ya sea el canal a cambiar o el filtrado de Mac que verificar en la consola de administración de Bbox

--
    0
    1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

ups no vi tu imagen sin filtrado Mac así que pienso que el canal está en cuestión

--
      0
      1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818 > regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Precisamente cambié de canal y pasé a 11 para el 2,4 GHz
        A veces logro conectarme pero no dura mucho
        (Salvo en plena noche, cuando la New 3DS sí logra conectarse)
        0
  5. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Y bien, el cambio de canal ha funcionado
    Todo se conecta perfectamente
    A ver a lo largo del tiempo

--
    Si hay problema siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~
    0