FALLO PANTALLA NEGRA "SCART"

Xanitaccuse Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Xanitaccuse Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Cuando enciendo mi televisor PHILIPS, aparece la inscripción PHILIPS, luego durante unos segundos aparece la inscripción "SCART" y luego la pantalla se queda desesperadamente negra.
¿Qué hacer?
Gracias de antemano por su información.
Tenga un buen día.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido,
    Tu televisor se enciende por defecto en la entrada euroconector, cambia de entrada presionando la tecla fuente o entrada o input del control remoto

Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Xanitaccuse Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta
      Presiono la tecla de fuente, pero no pasa nada
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Si tienes acceso al menú, realiza un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y configuración.

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Xanitaccuse Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Desgraciadamente no tengo acceso al menú, la pantalla se queda negra cuando presiono esta tecla o CUALQUIER otra, mi caso puede ser desesperado... :-/
      0