Actualizar el BIOS con un archivo .BIN

Resuelto
ThePixel Mensajes publicados 236 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47397 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, no sé cómo hacer la actualización de mi BIOS con un archivo .BIN.

He leído que un .BIN se usa con un disquete, pero no tengo disquete. Entonces probé grabarlo en un CD pero luego no sé qué hacer... Intenté arrancar desde el CD pero no funciona...

¡Ayúdenme por favor, estoy perdido!

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47397 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 006

Hola,
    No toques el BIOS salvo si realmente quieres estropear tu ordenador, y además esto requiere conocimientos...
    Si el PC funciona correctamente, no hagas eso...
    Saludos
    Gracias por responder, por favor...
    1
    1. ThePixel Mensajes publicados 236 Estado Miembro 12

El PC no funciona correctamente, el BIOS está medio muerto... (el BIOS arranca 1 vez de cada 2, el ordenador se bloquea a menudo incluso después de haber cambiado todo...)
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47397 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 006 > ThePixel Mensajes publicados 236 Estado Miembro

Es necesario reiniciarlo; en la parte inferior de la ventana del BIO hay indicaciones para reiniciarlo, como F9 para devolverlo por defecto y luego F10 para guardar...
      Y luego el hecho de que se bloquee podría estar relacionado con otra cosa, como un software o también un malware; las causas son múltiples ...
      0
    3. ThePixel Mensajes publicados 236 Estado Miembro 12

Ya lo hice... y he reinstalado Windows pero sigue igual...
      0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47397 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 006 > ThePixel Mensajes publicados 236 Estado Miembro

Probablemente sea la alimentación, pero bueno, a ver...
      0
    5. ThePixel Mensajes publicados 236 Estado Miembro 12

Voy a intentar con otra fuente de alimentación...
      0