Recuperación de datos Samsung S6 / placa base defectuosa
madjic1209
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un Samsung S6 que tiene apenas 2 años y se apagó de repente, no logro encenderlo ni siquiera haciendo power + volumen abajo + home.
Parece que la placa base está rota!!!
¿Alguien puede decirme cómo puedo recuperar mis datos (contactos, sms, fotos, etc.) ya que no deseo repararlo?
Tengo un Samsung S6 que tiene apenas 2 años y se apagó de repente, no logro encenderlo ni siquiera haciendo power + volumen abajo + home.
Parece que la placa base está rota!!!
¿Alguien puede decirme cómo puedo recuperar mis datos (contactos, sms, fotos, etc.) ya que no deseo repararlo?
2 respuestas
-
Hola,
Si la placa base está dañada, es imposible recuperar los datos sin recurrir a un laboratorio especializado. Tendrá que desmontar el chip del teléfono para colocarlo en un equipo adecuado que permita leer el contenido, esperando que no esté cifrado, ya que en ese caso sería aún más difícil recuperar el contenido de la memoria del teléfono.
Lamentablemente, este tipo de procedimiento es bastante costoso (>1000€) en laboratorio y no hay garantía sobre la recuperación de los datos.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender” — Eugène Delacroix