Colocar archivos diversos en la partición DATA

Resuelto
Ancor17 Mensajes publicados 67 Estado Miembro -  
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, en mi ordenador tengo una veintena de películas que están en la partición del sistema operativo de mi disco duro.
El problema es que todas estas películas ocupan mucho espacio en el sistema operativo y la partición de datos está casi vacía.
¿Cómo puedo mover todas mis películas a la partición de datos sin dañar mi PC?
¿No bastaría con crear una carpeta en datos y poner mis películas allí?
Estoy usando Windows 10.

Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

1. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola
     ¿hacer una carpeta en DATA y poner mis películas allí? 

Es una buena solución.
    Usted copia sus películas en la carpeta creada, y, cuando esté seguro de que la copia se ha realizado correctamente, las elimina del disco del sistema operativo y vacía la papelera.

--
    Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.
    Hay dos categorías de personas: las que dividen todo en dos categorías y las demás.
    0
    1. Ancor17 Mensajes publicados 67 Estado Miembro 21

¿Y en ningún caso esto dañará mi PC? Tengo la impresión de que DATA es una carpeta muy "reservada del sistema".
      0
    2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

DATA es una partición.
      Puedes crear una carpeta y copiar archivos sin problema.
      Eso no dañará el PC.

Siempre y cuando, por supuesto, haya suficiente espacio en DATA.

Abre el administrador de discos, ventana abierta a gran tamaño:
      clic derecho en iniciar (el icono en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas), administración de discos
      Publica una captura de pantalla:
      https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/149-faire-des-captures-d-ecran-avec-windows-10/
      0
    3. Ancor17 Mensajes publicados 67 Estado Miembro 21

Bueno, si funciona como una partición normal todo estará bien.
      DATA está libre al 97%, así que habrá espacio.
      Gracias por ayudarme, phil2k.
      0
    4. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

De nada

Recuerde marcar el tema como resuelto (en la parte superior, debajo del título del tema)
      0