Iconos desconocidos de micrófono y de refresco visibles en todo momento

dogzy1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Recientemente compré un nuevo PC, en el que funciona Windows 10, y tengo un problema que es el siguiente: tengo 2 iconos visibles (aparentemente un micrófono y un icono de actualización, ver la captura de pantalla abajo) en la esquina inferior derecha de la pantalla que están por encima de la barra de tareas, en permanente, incluso cuando veo un video en pantalla completa, pero no visibles cuando ejecuto un juego. No puedo hacer clic en ellos ni moverlos ni, evidentemente, cerrarlos. No tengo ninguna idea de qué programa pueden ser, y no vienen de la propia pantalla porque también aparecen en la TV cuando la uso como salida. Empieza a volverme loco... ¿alguien tiene una idea? de antemano, gracias.

2 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Buenas noches,

En realidad se trata de iconos de GeForce Nvidia ShadowPlay que permiten grabar su pantalla y compartirla.

Abrir GeForce Experience ShadowPlay
    Luego en configuración/general
    Desactivar "Compartir"

Después de haber encontrado una solución, recuerda marcarlo como RESUELTO.        
    De igual manera, dar un comentario sobre tu parte siempre es agradable para quienes te han ayudado   ¡GRACIAS! !!! :-)
    7
  2. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

dogzy1, ¿has encontrado el parámetro?
    Es en ese software:
    https://www.nvidia.com/fr-fr/geforce/geforce-experience/shadowplay/

Un pequeño comentario sería correcto ...

Después de haber encontrado una solución, piensa en marcarlo como RESUELTO.        
    Del mismo modo, dar retroalimentación de tu parte siempre es agradable en cuanto a quienes te ayudaron   ¡GRACIAS! !!! :-)
    1