Air Drop - Fotos desordenadas
Fureteur54
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Utilizo Air Drop para enviar mis fotos de mi iPad al de mi pareja, pero... esta última las recibe completamente desordenadas, lo cual es muy desagradable para seguir la cronología de un viaje. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Además, ¿cómo puedo mover las fotos entre sí en "Carrete" cuando es posible hacerlo en "Álbumes"? Gracias.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Utilizo Air Drop para enviar mis fotos de mi iPad al de mi pareja, pero... esta última las recibe completamente desordenadas, lo cual es muy desagradable para seguir la cronología de un viaje. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Además, ¿cómo puedo mover las fotos entre sí en "Carrete" cuando es posible hacerlo en "Álbumes"? Gracias.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
1 respuesta
-
Hola,
En "Película", es como en la línea "Fotos" de Photos o de iPhoto, está clasificado por nombre o por fecha según las opciones.
Para poder colocar tus fotos en un orden elegido, como en Photos o iPhoto, hay que ponerlas en un álbum. Por lo tanto, en el iPad, debes crear un álbum dedicado a las fotos deseadas. Puedes crear un álbum que contenga todas las fotos, o una parte, y puedes crear tantos álbumes como desees.
Para tener las fotos de manera automática en un orden alfabético, se puede considerar renombrarlas por lotes, poniendo por ejemplo, una serie de letras y/o números delante del nombre inicial, o renombrándolas completamente. Hay una utilidad gratuita que sabe renombrar todos los archivos a su manera. Te aconsejo comenzar con copias colocadas en una carpeta dedicada durante las primeras pruebas de esta utilidad. Esta aplicación se puede encontrar aquí:
http://pecora.io/en/mac/Renamer4Mac/
Atentamente.
--
Indica siempre tu configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta de OS.