¿RAM soldada, aumento de capacidad?

Resuelto
Nicolas3538 Mensajes publicados 660 Estado Miembro -  
Nicolas3538 Mensajes publicados 660 Estado Miembro -
Buenas noches a todos.

Tengo un ASUS con un I5 7300HQ a 2.5GHz, 8 GB de RAM, y una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 1060. Mi RAM, tras verificarlo, está soldada. Solo tengo una ranura, ocupada por esta RAM. Por lo tanto, quería saber si puedo modificar y aumentar la capacidad de RAM en este PC.

Agradezco de antemano

Atentamente

8 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Asus GL502VMZ
    exactamente, ¿es un Asus ROG GL502VMZ?

He encontrado información que dice que la serie de modelo GL502Vxx solo tiene un slot de RAM => lo que mencionas en tu publicación inicial
    https://www.asus.com/us/ROG-Republic-Of-Gamers/ROG-GL502VM/specifications/

y que la RAM está soldada => así que es normal que no veas la RAM con CPU-Z
    en la BIOS, sí

conclusión = no puedes hacer nada
    que no sea contentarte con la RAM que tienes
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo solo suficiente
    6
    1. Nicolas3538 Mensajes publicados 660 Estado Miembro 97

Es engañoso vender un producto diciendo que ciertas modificaciones, en particular el aumento de RAM, se pueden hacer en tal o cual producto, y que en realidad no es así...
      7
    2. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Buenas noches, Viejo bisonte
      En las especificaciones de tu enlace hay

Estamos dando vueltas desde hace mucho tiempo... este PC, para mí, puede seguramente acoger 8GB adicionales para pasar de 8 a 16 (para 24 es otro asunto).

Ahora, para saber si realmente hay un slot libre, no es complicado abrir la tapa y verificar.
      Aquí hay un video de un GL502VT que, en francés, muestra cómo proceder
      https://www.youtube.com/watch?v=LtC1HnRCVq8&lc=z12bypaymufdvzpuj23qjn4rarnbh5e3v
      0