¡Notificaciones sonoras inoportunas!

Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

Desde ayer, tras la última actualización de Windows 10, escucho todo el tiempo el sonido de las notificaciones de Windows, cada 10 a 15 segundos, ¡aunque no tengo NINGUNA notificación! No entiendo de dónde puede venir esto. ¿Tienen alguna idea sobre este problema que es realmente molesto? ¡Gracias por su ayuda, porque ahora no puedo encender mis altavoces con este ruido permanente!

2 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Algunas notificaciones se consideran Normales
    Como Seguridad y mantenimiento para indicarte, por ejemplo, que realices un análisis del antivirus

¿Cuáles son las notificaciones sonoras mostradas?
    Haz clic en el ícono de Notificación junto a la hora y anota el nombre de las aplicaciones u otros

Esto también puede venir de las notificaciones de los remitentes
    Haz clic en el ícono de Notificación junto a la hora
    Haz clic en → Todos los parámetros
    Haz clic en la casilla → Sistema
    Haz clic en la línea → Notificaciones y Acciones
    Desplázate hacia abajo en la página
    Encontrarás las aplicaciones de los remitentes (nombres de juegos si tienes instalados...Windows store entre otros...)
    solo necesitas desactivar la o las casillas

Ejemplo en imágenes:

pistouri
    1
    1. Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

¡Gracias por tu respuesta! De hecho, desde la actualización de Windows 10, la notificación se refiere al puerto USB donde estaba conectado mi lector de tarjetas. ¡No puedo conectarlo más entonces!
      0