¡Notificaciones sonoras inoportunas!
Pascal22
Mensajes publicados
836
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos!
Desde ayer, tras la última actualización de Windows 10, escucho todo el tiempo el sonido de las notificaciones de Windows, cada 10 a 15 segundos, ¡aunque no tengo NINGUNA notificación! No entiendo de dónde puede venir esto. ¿Tienen alguna idea sobre este problema que es realmente molesto? ¡Gracias por su ayuda, porque ahora no puedo encender mis altavoces con este ruido permanente!
Desde ayer, tras la última actualización de Windows 10, escucho todo el tiempo el sonido de las notificaciones de Windows, cada 10 a 15 segundos, ¡aunque no tengo NINGUNA notificación! No entiendo de dónde puede venir esto. ¿Tienen alguna idea sobre este problema que es realmente molesto? ¡Gracias por su ayuda, porque ahora no puedo encender mis altavoces con este ruido permanente!
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Algunas notificaciones se consideran Normales
Como Seguridad y mantenimiento para indicarte, por ejemplo, que realices un análisis del antivirus
¿Cuáles son las notificaciones sonoras mostradas?
Haz clic en el ícono de Notificación junto a la hora y anota el nombre de las aplicaciones u otros
Esto también puede venir de las notificaciones de los remitentes
Haz clic en el ícono de Notificación junto a la hora
Haz clic en → Todos los parámetros
Haz clic en la casilla → Sistema
Haz clic en la línea → Notificaciones y Acciones
Desplázate hacia abajo en la página
Encontrarás las aplicaciones de los remitentes (nombres de juegos si tienes instalados...Windows store entre otros...)
solo necesitas desactivar la o las casillas
Ejemplo en imágenes:
pistouri