Mi amplificador no funciona correctamente.
Godofpinguins
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
SurfAdCom Mensajes publicados 4214 Estado Miembro -
SurfAdCom Mensajes publicados 4214 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un amplificador de guitarra eléctrica tipo Fender Champion 100 que compré de segunda mano. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Sin embargo, desde hace un tiempo el sonido de mi amplificador se baja solo, es decir, cuando toco con un volumen “moderadamente fuerte”, el sonido de repente se vuelve “ligeramente fuerte”. Lo mismo ocurre cuando intento reproducir música.
Me gustaría saber si existe alguna forma de reparar mi amplificador yo mismo o a través de un profesional, o si debo cambiarlo.
Gracias.
Tengo un amplificador de guitarra eléctrica tipo Fender Champion 100 que compré de segunda mano. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Sin embargo, desde hace un tiempo el sonido de mi amplificador se baja solo, es decir, cuando toco con un volumen “moderadamente fuerte”, el sonido de repente se vuelve “ligeramente fuerte”. Lo mismo ocurre cuando intento reproducir música.
Me gustaría saber si existe alguna forma de reparar mi amplificador yo mismo o a través de un profesional, o si debo cambiarlo.
Gracias.
1 respuesta
-
Hola Godofpinguins,
Me gustaría saber si hay alguna manera de reparar mi amplificador yo mismo o con un profesional, o si debo cambiarlo: si estás haciendo la pregunta, es porque no puedes reparar tu amplificador por ti mismo. En un amplificador de esta gama, una reparación es posible y a un precio razonable según la mano de obra necesaria.
Podría ser una pista de potenciómetro, un condensador,..., nada grave a priori.
En cuanto a cambiarlo, no lo creo, así que pide un presupuesto de reparación a un profesional.
--
>>>-
Muchas gracias por tu respuesta,
Me gustaría saber a qué tipo de comerciante acudir para encargarse de este problema, ¿a un electricista o a un vendedor de instrumentos?
Gracias.- Todo depende de las habilidades del profesional; a priori te recomendaría un electricista, también hay tiendas de instrumentos que cuentan con personal cualificado que repara en el lugar. Pregunta por el precio de un presupuesto en la tienda y si ellos reparan o envían al servicio técnico, sabiendo que la reparación en el lugar es menos larga y menos costosa...
-