Problemas con tele exclusivo, led parpadea en rojo/verde
poma02
-
poma02 -
poma02 -
Hola,
Hola
En un televisor de la marca Exclusiv, la pantalla se enciende y luego el LED parpadea en verde/rojo. Ninguna función disponible en menú o fuente
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Hola
En un televisor de la marca Exclusiv, la pantalla se enciende y luego el LED parpadea en verde/rojo. Ninguna función disponible en menú o fuente
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Enlaces relacionados:
- Al encender parpadea en rojo en modo espera
- Mi televisor LG no enciende y la luz roja parpadea.
- Free: mi FreePlug classic está bloqueado con la luz roja.
- El LED parpadea en rojo y verde sin parar.
- Televisor Led Toshiba 32W1753DG
- Cómo solucionar el parpadeo verde y rojo de un televisor Toshiba que no enciende?
1 respuesta
-
Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera un cuarto de hora y vuelve a enchufar.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto-
Hola
Desconectar todo no es la solución, probablemente hay uno o varios condensadores que no funcionan y son la causa, hay que reemplazarlos.
¡Hasta luego!- Hola
estoy acostumbrado a los autómatas y encuentro el síntoma, la pantalla funciona, no hay comunicación con el control remoto, el aparato está a la espera de una información. Ahora, después de desmontar varias placas electrónicas, encuentro los componentes habituales que pueden provocar una avería: condensadores, diodos, etc.
Por eso opté por esta solución. El fabricante que contacté me aconsejó ir a ver al vendedor porque no podía ayudarme.
Gracias y saludos.
-