Problemas con tele exclusivo, led parpadea en rojo/verde

poma02 -  
 poma02 -
Hola,
Hola
En un televisor de la marca Exclusiv, la pantalla se enciende y luego el LED parpadea en verde/rojo. Ninguna función disponible en menú o fuente
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera un cuarto de hora y vuelve a enchufar.

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    1
    1. twister2 Mensajes publicados 223 Estado Miembro 44

Hola

Desconectar todo no es la solución, probablemente hay uno o varios condensadores que no funcionan y son la causa, hay que reemplazarlos.

¡Hasta luego!
      1
      1. poma02 > twister2 Mensajes publicados 223 Estado Miembro

Hola a todos
        gracias por su información, pero temo que esto se deba al software o a un chip
        gracias
        0
      2. twister2 Mensajes publicados 223 Estado Miembro 44 > poma02

Re

Soy técnico y según los síntomas que nos has informado, no se debe al software ni a un chip. ¿En qué basas tu afirmación de que el problema es el software o un chip?

¡Hasta luego!
        1
      3. poma02 > twister2 Mensajes publicados 223 Estado Miembro

Hola
        estoy acostumbrado a los autómatas y encuentro el síntoma, la pantalla funciona, no hay comunicación con el control remoto, el aparato está a la espera de una información. Ahora, después de desmontar varias placas electrónicas, encuentro los componentes habituales que pueden provocar una avería: condensadores, diodos, etc.
        Por eso opté por esta solución. El fabricante que contacté me aconsejó ir a ver al vendedor porque no podía ayudarme.
        Gracias y saludos.
        0