Teclado Bluetooth Jelly Comb 3.0
maco
-
Mel -
Mel -
Hola,
Aquí está mi problema, compré un teclado bluetooth con una llave usb bluetooth.
Al intentar conectarlo, no tuve tiempo de recuperar el código PIN, y ahora cuando quiero conectar el teclado me piden el código directamente sin volver a proporcionármelo.
He visto información en Internet y ya he:
- desinstalado el bluetooth y lo he vuelto a instalar,
- verificado el código yendo a añadir dispositivo (ahí me dan un código (lo anoto) pero en cuanto activo el bluetooth, me dicen que es demasiado tarde, la conexión no fue lo suficientemente rápida, y claro, si pongo el código después, no funciona).
- he intentado reiniciar el pc pero me indica que no se puede continuar más allá del 35%...
En fin, no sé qué más hacer después de 6 horas buscando soluciones, ya no puedo más...
Agradezco a todos los que quieran ayudarme.
Gracias a todos
Configuración: Android / Firefox 55.0
Aquí está mi problema, compré un teclado bluetooth con una llave usb bluetooth.
Al intentar conectarlo, no tuve tiempo de recuperar el código PIN, y ahora cuando quiero conectar el teclado me piden el código directamente sin volver a proporcionármelo.
He visto información en Internet y ya he:
- desinstalado el bluetooth y lo he vuelto a instalar,
- verificado el código yendo a añadir dispositivo (ahí me dan un código (lo anoto) pero en cuanto activo el bluetooth, me dicen que es demasiado tarde, la conexión no fue lo suficientemente rápida, y claro, si pongo el código después, no funciona).
- he intentado reiniciar el pc pero me indica que no se puede continuar más allá del 35%...
En fin, no sé qué más hacer después de 6 horas buscando soluciones, ya no puedo más...
Agradezco a todos los que quieran ayudarme.
Gracias a todos
Configuración: Android / Firefox 55.0
1 respuesta
-
Re- Hola,
Bueno, he resuelto mi problema, como dice el dicho, la noche brinda consejos...
Por mi parte, tuve que ir a dispositivos e impresoras, hacer añadir un dispositivo, encontrar el aparato (para mí, el teclado jelly comb marcado como teclado 3.0 bluetooth), hacer clic en él y luego hacer clic en la frase dar nueva contraseña para pasar a la otra, y ahí hay que saber que el teclado por defecto está en mayúsculas!!!! Así que poner la contraseña (atención, no hay ninguna inscripción) y pulsar enter.
El emparejamiento se hace entonces y todo está bien...
Eso es, espero que esto pueda servir a alguien para no pasar 10 horas arrancándose los pelos.
Buena suerte a todos.