Imposible abrir un correo guardado

catherineS2 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
catherineS2 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

he estado usando Thunderbird 2.0.0.23 durante años.

A veces guardo correos que recibo en mi disco duro.

Desde hace unos días, no puedo abrir mis correos que he guardado en mi disco duro. Cuando hago clic en ellos, están vacíos. Solo puedo abrirlos si hago clic (están vacíos) y tengo que hacer clic en 'archivo', 'abrir un archivo de mensaje'.

¿Alguna idea? gracias

Configuración: Windows 8 / Firefox 55.0

5 respuestas

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola
    intenta hacer clic derecho en el correo -> propiedades -> reparar la carpeta
    0
  2. catherineS2 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Hola Dubcek

he hecho clic derecho, hice clic en propiedades, pero no hay 'reparar la carpeta' como opción en un archivo .eml.
    0
    1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

¿Cómo abrir el archivo? ¿Desde Thunderbird o haciendo doble clic en el icono desde Windows?
      0
  3. catherineS2 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Al hacer clic desde la carpeta de Windows, en mis documentos.
    0

¿Thunderbird se inicia?
      verifica que Thunderbird sea el cliente de correo predeterminado.
      0
  4. catherineS2 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Thunderbird se inicia y es mi cliente de correo electrónico predeterminado.
    0

intenta desactivando todos los complementos
      0
  5. catherineS2 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Hola,

solo tengo el módulo talkback, que no está activado.
    0