Tabla que no se imprime
Resuelto
axice360000
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
axice360000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
axice360000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de varios documentos de Word que tienen una tabla. El problema es que cuando quiero imprimir estos documentos, la impresión se realiza correctamente pero sin la tabla. El contenido escrito de la tabla siempre está presente, pero no las líneas de la tabla. Antes funcionaba muy bien y desde hace poco es imposible imprimir mis documentos con las líneas de la tabla. Preciso que mi documento está como deseo imprimirlo en el momento de la vista previa antes de imprimir.
Gracias de antemano :)
Dispongo de varios documentos de Word que tienen una tabla. El problema es que cuando quiero imprimir estos documentos, la impresión se realiza correctamente pero sin la tabla. El contenido escrito de la tabla siempre está presente, pero no las líneas de la tabla. Antes funcionaba muy bien y desde hace poco es imposible imprimir mis documentos con las líneas de la tabla. Preciso que mi documento está como deseo imprimirlo en el momento de la vista previa antes de imprimir.
Gracias de antemano :)
3 respuestas
-
Hola
Pregunta tonta, pero ¿has puesto bordes a tu tabla?
Porque los bordes visibles en la pantalla pueden ser solo el enrejado que no se imprime.
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo. -
Hola axice360000,
Si es lo que dice m@rina, coloca el cursor de texto en una
celda cualquiera de tu tabla, luego: pestaña Disposición, grupo
Tabla, haz clic en "Mostrar cuadrícula".
Atentamente. -
Hola
¡Gracias por responderme, me siento menos sola en mi problema!
En cuanto al problema, intenté imprimir con otra impresora y curiosamente ¡la tabla aparece! Así que no creo que sea un problema de las configuraciones de Office, sino más bien de las configuraciones de la impresora. Continúo buscando por mi cuenta, pero si tienen alguna idea, estoy abierto a sugerencias.. :)-
Hola, ¿podemos ver el documento?
https://www.cjoint.com/ -
-