Problema con el vínculo hipervinculado en Excel.
Resuelto
jmarion3
Mensajes publicados
49487
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Michel21 -
Michel21 -
Hola;
Poseo 2 máquinas idénticas W10-64 Bits + Microsoft Office Pro 2016 en ambas (con licencias), en una no hay problemas, pero en la segunda no puedo abrir los enlaces hipertextuales porque aparece el siguiente mensaje
Las políticas de su organización no nos permiten realizar esta acción. Por favor, póngase en contacto con el soporte técnico ....... (y esto desde esta mañana)
Para información he navegado por la Web y probado las soluciones propuestas >> Sin resultado
He realizado una restauración de imagen del sistema >> Sin resultado
He desinstalado correctamente y luego reinstalado la suite Office >> Sin resultado
Si alguna alma caritativa conoce la solución milagrosa, se lo agradezco de antemano
Atentamente
Poseo 2 máquinas idénticas W10-64 Bits + Microsoft Office Pro 2016 en ambas (con licencias), en una no hay problemas, pero en la segunda no puedo abrir los enlaces hipertextuales porque aparece el siguiente mensaje
Las políticas de su organización no nos permiten realizar esta acción. Por favor, póngase en contacto con el soporte técnico ....... (y esto desde esta mañana)
Para información he navegado por la Web y probado las soluciones propuestas >> Sin resultado
He realizado una restauración de imagen del sistema >> Sin resultado
He desinstalado correctamente y luego reinstalado la suite Office >> Sin resultado
Si alguna alma caritativa conoce la solución milagrosa, se lo agradezco de antemano
Atentamente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
3 respuestas
-
Hola a todos:
Para información en caso de que alguien se encuentre con el mismo problema
1-La suite de Office no tiene nada que ver con el hecho de que los enlaces hipertextuales no se abran ...
2-El "culpable" es Firefox, que va a modificar el valor HTML ubicado en el registro
3-Para corregirlo hay que abrir el registro y hacer lo siguiente
3/1 >> Regedit
3/2 >> Clave HKEY_CLASSES_ROOT
3/3 >> HTML
3/4 >> Modificar el valor por defecto reemplazando FirefoxHTML por HTMLFILE
3/5 >> Cerrar el registro reiniciar Excel y todo estará bien
(Gracias Tutoriaux Excalibur)
AtentamenteEnvejecer bien : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola jmarion3,
El "culpable" es Firefox
Como he investigado sobre tu problema, encontré lo que tú encontraste, pero no me satisfizo en absoluto porque en mi caso «FirefoxHTML» funciona muy bien en 3 sistemas Windows 10 con esta configuración.
Sin duda, tu modificación resolvió tu inconveniente, pero la causa debe ser un poco más complicada. Quizás en la definición general o particular de HTMLFILE que está presente en abundancia en el registro o en la entrada FirefoxHTML que podría no ser correcta (yo tengo un DWORD en 2).
Sigo revisando este problema que debe tener una explicación más precisa.
Feliz domingo ahora que los enlaces funcionan. -
Hola gbinforme;
Estoy un poco de acuerdo contigo porque en una de mis máquinas, donde no funcionaba, modifiqué el registro poniendo Htmlfile y funcionó de inmediato (ya no hay problemas con los enlaces hipertexto) >> Esta mañana verifiqué la otra máquina con la que no tenía este problema y la clave del registro estaba bien en FirefoxHtml que, sin embargo, modifiqué a Htmlfile y aún así funciona??
Ver imagen pantalla
Hasta luego, quizás
Saludos
-