2 respuestas
¡Hola! Normalmente, al pasar el mouse sobre el contador que se desplaza, puedes detener la grabación de tu pantalla.
De hecho, al presionar las teclas "windows" + "G", eso inicia la grabación de tu pantalla.
--
Nadie es feo y nadie es bonito, siempre hay alguien a quien le gustarás ^_-
Me importa un comino el mundo y todo lo que lo rodea.!!
De hecho, al presionar las teclas "windows" + "G", eso inicia la grabación de tu pantalla.
--
Nadie es feo y nadie es bonito, siempre hay alguien a quien le gustarás ^_-
Me importa un comino el mundo y todo lo que lo rodea.!!
Nada que hacer... su tecla de acceso directo es para la grabación a través de Xbox... sigo buscando el acceso directo para quitar el rec en la esquina superior izquierda... que solo desaparece cuando reinicio el PC... lo que me molesta bastante, de hecho.
Aparentemente, esto vendría de un servicio de lenovo nervecenter (supongo que tienes este tipo de dispositivo). Después de buscar en internet, aquí hay uno de los métodos encontrados para eliminarlo:
Presiona la tecla de Windows + R
se abrirá una ventana "Ejecutar".
Escribe services.msc
Encuentra el "gamerecorderSVC"
Haz doble clic
Presiona "Detener"
En "tipo de inicio" marca "deshabilitar"
Eso es todo :)
Que tengas un buen día
Presiona la tecla de Windows + R
se abrirá una ventana "Ejecutar".
Escribe services.msc
Encuentra el "gamerecorderSVC"
Haz doble clic
Presiona "Detener"
En "tipo de inicio" marca "deshabilitar"
Eso es todo :)
Que tengas un buen día