Punto rojo REC en Windows 10

Cachou31 -  
 yori -
Hola,

Es una gran interrogante para mí, un punto rojo con la palabra "Rec" aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla de mi PC.

¿Alguien podría explicarme a qué corresponde y cómo quitarlo?

Gracias de antemano.

2 respuestas

TECKNON Mensajes publicados 302 Estado Miembro 45

¡Hola! Normalmente, al pasar el mouse sobre el contador que se desplaza, puedes detener la grabación de tu pantalla.

De hecho, al presionar las teclas "windows" + "G", eso inicia la grabación de tu pantalla.

--
Nadie es feo y nadie es bonito, siempre hay alguien a quien le gustarás ^_-
Me importa un comino el mundo y todo lo que lo rodea.!!
4
MiMiC

Nada que hacer... su tecla de acceso directo es para la grabación a través de Xbox... sigo buscando el acceso directo para quitar el rec en la esquina superior izquierda... que solo desaparece cuando reinicio el PC... lo que me molesta bastante, de hecho.
1
Ungasdepassage

Hola,

Intenta mirar en el administrador de tareas y si aparece una acción de este tipo, selecciona la tarea y haz clic en "finalizar tarea".

Buena suerte.
0
Clem

Hola, ¿has encontrado una solución para ese botón REC desconocido? Porque tengo el mismo problema.

¡Gracias!
0
frans

Aparentemente, esto vendría de un servicio de lenovo nervecenter (supongo que tienes este tipo de dispositivo). Después de buscar en internet, aquí hay uno de los métodos encontrados para eliminarlo:

Presiona la tecla de Windows + R
se abrirá una ventana "Ejecutar".
Escribe services.msc
Encuentra el "gamerecorderSVC"
Haz doble clic
Presiona "Detener"
En "tipo de inicio" marca "deshabilitar"

Eso es todo :)

Que tengas un buen día
5
ungasdepassageaussi

¡gracias! ;)
0
isa

¡Genial! Tenía el mismo problema, gracias.
0