Anuncios rebeldes a Adblock en Leboncoin

Resuelto
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Buenas tardes

tengo adblock y adblock plus en chrome, funciona en todas partes, pero en leboncoin es un desastre, no solo aparecen al abrir las páginas, lo cual ya no es normal, sino que si elimino los anuncios manualmente, 2 segundos después vuelven, puedo hacer esto tantas veces como quiera y se vuelven a poner y no entiendo...

En otro PC no tengo este problema, ningún anuncio, así que no debe ser el sitio que haya encontrado una solución...

¿Puede ayudarme a eliminar los anuncios en este sitio?
--
Gracias por su ayuda :)

7 réponses

inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   371

Gracias por esta pista, no tenía Le Bon Coin en las excepciones, pero estaba marcado "permitir anuncios no intrusivos" (como si los hubiera)... He desmarcado eso, desde entonces no tengo anuncios en este sitio pero está fallando... No puedo enviar mensajes "ha ocurrido un error técnico" y ya no veo el anuncio en el lado cuando envío un mensaje, en fin, es demasiado efectivo.

Es como si este sitio se hubiese arreglado para que estemos obligados a aceptar los anuncios o nada en absoluto...

Bueno, si tienes alguna otra idea... En cualquier caso, es más bien esta pista de configuración de Adblock y Adblockplus que un malware, al final...

--
Gracias por tu ayuda :)
24