¿Es posible una tableta conectada a la corriente sin batería?

Christo80320 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Christo80320 -
Hola, me gustaría saber si alguien podría informarme. Tengo una tablet Polaroid y paso muchísimo tiempo en ella, pero como dicen, las cosas buenas no duran. Estoy en mi segunda batería desde que la compré y me preguntaba si al quitar la batería sería posible usarla solo con la corriente. Si es posible, me gustaría intentarlo. No quiero gastar más en una nueva batería o en otra tablet. Gracias.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Sin conocer el modelo del que se trata...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    8
    1. Christo80320 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Modelo MIDC271PCE01.112
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Christo80320 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Riesgo de no funcionar sin batería, ya que está integrada...

Dicho esto, incluso si la batería está muerta, la tablet sigue funcionando si está conectada a la corriente, con su cargador adecuado.
        0
      2. Christo80320 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, pero la batería que se hincha.
        0
      3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Christo80320 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

O sea, el cargador utilizado no es bueno
        O es la calidad de la tableta, pero con Polaroid no me sorprende...
        1
      4. Christo80320 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

OK, gracias por las respuestas, logré desmontar todo, retirar la batería y conectar el cargador, solo que funciona perfectamente.
        0