[Casio graph 25+E] ¡Bloqueado en modo examen!
Resuelto
Stuartmoon
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Stuartmoon Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Stuartmoon Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Me inscribí en este foro para que alguien me pueda ayudar a quitar ese maldito modo examen (no entiendo nada, en el manual dicen que podemos desbloquearlo por el sistema USB, pero el problema es que no viene con un cable USB, aparte de una especie de conector jack muy pequeño).
¡No entiendo al Ministerio de Educación por haber implementado algo así!
Espero que alguien tenga la amabilidad de responderme para desbloquear mi calculadora sin tener otra calculadora y sin conexión USB.
¡Gracias a todos!
Atentamente, Vincent.
Me inscribí en este foro para que alguien me pueda ayudar a quitar ese maldito modo examen (no entiendo nada, en el manual dicen que podemos desbloquearlo por el sistema USB, pero el problema es que no viene con un cable USB, aparte de una especie de conector jack muy pequeño).
¡No entiendo al Ministerio de Educación por haber implementado algo así!
Espero que alguien tenga la amabilidad de responderme para desbloquear mi calculadora sin tener otra calculadora y sin conexión USB.
¡Gracias a todos!
Atentamente, Vincent.
1 respuesta
Hola,
después de la investigación, parece que solo hay 2 soluciones: o con un cable USB, o con un cable de 3 pines y otra calculadora fuera del modo examen.
Ver:
https://img-19.ccm2.net/OMsOJNstxBd5OnQnK_GcsetEC2o=/ce432d6b292b43c198061807b71264cd/ccm-ugc/mode_examen_casio.png
El modo examen se instauró para evitar trampas que consistían en crear programas cuyo código solo eran chuletas.
Saludos cordiales
después de la investigación, parece que solo hay 2 soluciones: o con un cable USB, o con un cable de 3 pines y otra calculadora fuera del modo examen.
Ver:
https://img-19.ccm2.net/OMsOJNstxBd5OnQnK_GcsetEC2o=/ce432d6b292b43c198061807b71264cd/ccm-ugc/mode_examen_casio.png
El modo examen se instauró para evitar trampas que consistían en crear programas cuyo código solo eran chuletas.
Saludos cordiales
Stuartmoon
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ah, de acuerdo, gracias por su respuesta. Voy a preguntar a un amigo si tiene una calculadora gráfica.